miércoles, 12 de octubre de 2011

Cap. 1 - la fonte dell' amore (la fuente del amor)

- gracias chicos han hecho un gran trabajo... ¿Por cierto... Donde estan?
La morena caminaba alrededor de la expocisión de arte, todo tenía que estar perfecto.
- mesa 4 jefa.
Vanessa volteó y se chocó con sus compañeros de trabajo y a la vez sus amigos.
- ¡oh Dios por fin comida! - grita la morena mientras la ensalada está siendo "deborada" por ella.
- y umm ¿Como va eso de olvidar a Drake? - la morena deja de comer un rato.
- bien... Ya ni me acuerdo de eso Ash. - la rubia niega con la cabeza.
- no mientas Ness, ni yo he podido superar tu ruptura con Drake.
- si, nadie. Más bien... ¿Qué harias si él estubiera aquí? - Corbin coge un pedaso de comida después de hablar.
- pues si él tiene el descaro de venir a MI expocisión de arte... No sé, le diría "Hasta la vista Drake, no me sirves, has muerto para mí, y me has hecho sufrir dema-" ¿Qué? ¿Q-Qué? - los chicos miran a la persona detrás mientras Vanessa trata de pasar la comida. - esta... Él esta atras mio ¿No? - los chicos asienten y ella voltea. - Drake... - Vanessa sonrié, pero no causa el glamoroso efecto que ella causa siempre, si no, causa algo de repugnancia verla con un pedazo de lechuga pegado en el diente. - ¿Qué te trae por aquí? - se voltea a mirar a sus amigos. - lo tengo donde quiero. - susurra.
- ermm si... Al igual que tu diente a la lechuga... Limpialo. - susurra Laura.
- oh si... - se voltea después de "limpiarse" el diente. - y dime ¿Qué quieres?
- pues, quiero compensarte.
- ¿ah?
- mira te terminé...
- en Starbucks...
- si, lo siento por eso pero rompimos porque pensé que pasabas menos tiempo conmigo y más con tu trabajo... Pero he conocido a una chica tan trabajadora como tu y ESTAMOS COMPROMETIDOS...


En otra parte.


- ¿Qué dijo? - dice Corbin tratando de escuchar la conversación.
- creo que oí... Que ¡Se van a CASAR! - grita Laura. La músia se paraliza y el DJ habla.
- es acaso que escuche nuestra anfitriona Vanessa Hudgens... ¿Está comprometida?
- NO... No, no estoy compretida, y si lo estubiera, yo creo que no sería con él... Así que vuelvan a lo que estaban haciendo... Gracias... - dice Vanessa nerviosa, tanto que pisa demasiado fuerte y el taco izquierdo se rompe. - Genial...


Llegó a casa cogeando y cerró la puerta.
- bueno, por lo menos no fue en Starbucks... - tocan la puerta. - ¡¿Qué?! - habre la puerta y se da con la sorpresa de ver a su hermana menor. - ¡Stella!
- Nessa... ¡Me voy a casar!
- wow, ermmm ¿Qué bien...? Y ¿Quien es? ¿Hace cuanto lo conoces?
- se llama Dylan, y lo conosco hace... Umm 14 días... La boda es este fin de semana.
- ¡¿14 días?! Necesitan más confianza... ¡Ni en ese tiempo te dan la tarjeta de crédito!
- no, no necesitamos más tiempo, cuando él es indicado, simplemente lo sabes.
- ¿Qué hay con la Universidad?
- voy bien... Pero quiero que seas la dama de honor... Por favor...
- bien pero ¿donde? en NY no hay tantas iglesias grandes y...
- es en Roma, Italia, donde está la famila de Dylan, ahh suena atractivo ¿Verdad?
- ermmm. - "no, para nada"... Pensó vanessa. - si.
- bien debo irme, voy a mi hotel bye.
- umm ¿bye?


Volver al "Gugs" era mejor que estar en su pequeño departamento.
- y ¿No deberias estar feliz? - dice Ashley, despreocupada.
- si, pero es en ROMA... Aparte lo acaba de conocer hace 14 días, ¡dos semanas!
- wow, pero dejala es amor de todas formas tu no eres el ejemplo del amor verdadero.
- bien si por ella estoy feliz, alegre... - cierra la puerta para entrar a la conferencia.
- espero que lo este señorita Hudgens... ¿Como van los preparativos para traer "la fotografía especial"? - dice su Jefa, Jenner.
- ermm bien, hablando de eso... Debo ir a la boda de mi hermana.
- ya lo sabemos... Todos tenemos hermanas.
- si pero su boda es en... Roma.
- bien... Va poder ir si me garantiza que van a traer la fotografía a tiempo...
- si, lo prometo.
- bien, puede retirarse.
Vanessa salió y Ashley la recibio con un café en su oficiona.
- se ha vuelto más dura desde el divorcio.
- si, pero me dejo ir.
- si te vas ahora llegas... A la hora exacta... Mañana.
- bien, quiero que te encarges que la foto llegue. SI o SI
- ¡bien, apúrate!
- gracias.


La señal era de lo peor en Italia y en Roma peor... Sabía que la boda era cerca así que tomo un taxi, cuyo taxista solo hablaba de la belleza de las construcciones el arte y ...eso...
- ya le dije que estoy tarde para la boda de mi hermano
- muchas veces principessa (princesa) aquí es, ah la hermosa "fonte dell' amore"
- ¿ah?
- pues, aqui viene personas del todo el mundo, de toda edad... para tirar una moneda a la fuente del amor y ellos confían en que el amor vendrá.
- oh que... que.. lindo... creo, gracias me debo ir, ¡ADIOS! - tiro unos cuantos billetes a la cara del señor y se dirigió donde su hermana.
- ay que hermosa...
- gracias, pero hay un... pequeño problema
- ¿cual?
- pues ammm que te puedo decir... la novia de papá trajo el mismos vestido
- bueno me quedaré con el vestido de la dama de honor.
- si, bueno anda apurate CAMBIATE


a la salida del cuarto donde Vanessa se cambio se encontraban Stella y Dylan.
- Nessa él es Dylan
- wow y umm donde quedó la tradición de no ver a la novia antes de la boda.
- ya no estas actualizada...
- bueno ermm era broma...
- si bueno vamos, adios Dyl
- adios


Todo estaba listo... no faltaba nada, salvo el acompañante de Dylan, el paje... de pronto un chico un poco "torpe" y un poco despeinado "corre" por la capilla, cuando está por la mitad, su celular suena estrepitosamente con la canción "I Love Rock and Roll" se agacha a recogerlo, y se cae... y se vuelve a caer, y otra vez hasta que el chico logra cogerlo y mientras se para grita en italiano...
- Telefono Dannazione! cessa di darmi sfortuna! (¡maldito celular! ¡deja de darme mala suerte!)
Vanessa no entiende nada... cuando el chico de ojos azules llega al costado de Dylan, este último le reprime con acento Italiano
- estas tarde...
- lo sé, lo siento
- peinate
- oh, si.


al finalizar la misa fueron a la recepción de la Iglesia, Mientras Vanessa paseaba por ahí con su padre.
- ¿Cuando encuentras pretendiente?
- no sé, papá... por ahora estoy concentrada en mi trabajo.
- umm si lo sé, pero "tengo ganas de pagar otra boda"
- y lo haras, pagaras la tuya.
- si, como no, de todas formas tu madre no iria ni les permitiria ir...
- bien, todo a su tiempo papá.
- bueno como yo siempre digo "si hay que ser un oso, es mejor que sea gris"
- no sé ni siquiera que significa eso.
- lo entenderas...
- ok...
Stella se acerca a ellos y se para enfrente de Vanessa.
- Vamos, debes ir a romper el jarrón.
- ¿romper Qué?
- el jarrón... en Italia cuando alguien se casa la dama de honor debe romper un jarrón y la cantidad de piezas es la cantidad de años de felicidad... - se pone seria - TRITURALO
- ummm mucha presión para rompere un jarrrón, bueno vamos
Todos se juntaron al rededor de Vanessa
- ¿por los novios...? - dice con miedo. Tira el Jarrón al suelo y este rebota... - ermmm un toque. - lo golpea contra el piso, contra el estrado... pero no se rompe... después lo tira contra una pirámide de copas. - oh dios, lo siento no trataba de tirarselo... lo siento. -  la madre de Dylan se desespera un poco y dice
- non vogliono la felicità! (¡no les desea felicidad) - es ahí cuando el chico de ojos azules coge el jarrón.
- permiteme. - la voz del chico era melodía para sus oidos, él tira el jarrón contra la pared y este se rompe en miles de pedasos... - festeggiare! (celebremos)
- FESTEGGIARE! - gritan todos.
- gracias. - dice Vanessa
- si, ¿eres muy insitente no crees? ¿Como te llamas?
- Vanessa
- Zac
- Así que él hermano quiere una conversación con la hermana...
- ¿Dylan te habló de Mi, alguna vez?
- no, lo acabo de conocer.
- pues no acertaste... soy su amigo... 
- oh... y ¿sabes hace cuanto se conocen?
- si... hace 14 días... ni en ese tiempo te dan la tarjeta de crédito - Vanessa habre sus ojos como platos - ¿qué?
- nada - un chico mira a Zac y dice guardare il golpo (mira! el golpe!) - que dijo?
- el golpe es que cuando estaba en la universidad hace casi 3 años... en el equipo de futbol (americano) me calló un rayo 
- no te creo...
- es encerio 
- bien te creo por la expresión, y ¿por que llegaste tarde?
- una cabra me golpeo
- oh dios golpeaste un cabra?!
- no, la cabra me golpeo a mi pero la cabra está bien te lo aseguro - todos levantan las copas y gritan "Discorso" (discurso) - oh no...
- ¿qué?
- quieren que hagas un discurso...
- bien ummm creo que será fácil ... CUANDO NO SÉ NADA DE ITALIANO!!!
- bien yo te ayudo.
- bueno...- Zac y Vanessa suben al escenrio y vanessa empiza su discurso. - ermm a ver... ya! cada vez que veo a Stella recuerdo a esa niña que le encantaba la magia...
- trata de no usar palabras tan complicadas estoy fuera de práctica... - susurra.- bueno... ermm Stella apparentemente ama la magia (al parecer a Stella le gusta la magia) - suspira y piensa "esto es más dificil de lo que pensé".
- y ahora... sé que la magia que tanto queria es el amor
- ummm e ora... Perché non vedere se applaudimo meglio stare zitto? ( umm y ahora ¿por qué no mejor aplaudimos a ver si se calla?) - todos apluden y Vanessa sonríe
- y ahora tambien sé que Dylan, vas a amarla tanto como yo a ella.
- uy... ermm vale la pena probare, ma lo dice ... Dylan si aspetta tanto quanto lei lo vuole?! (vale la pena intentar pero bueno ella dice si... que espera que Dylan la quiera tanto como ella a el?!)
- gracias
- grazie. (gracias) - así zac se fue casi corriendo mientras Vanessa bajaba del escenario...


la fiesta había acabado... y¿por que no? Después de haber pasado toda la noche con Zac, por que no salir afuera a dar un camino por ahí... pero cuando sale se encuentra que el chico que le ha coqueteado toda la noche... tiene novia o eso parecia tras el beso que una chica le daba... Vanessa decidió tomar cualquier cantidad de copas después de verlos entrar para después salir a la fuente...
-bien! tu ganas! ja! si realmente esto de las monedas funcionara yo se que a ti te tomarían como santa pero.. vamos a ver! - se quita los zapatos y entra en la fuente... si tanto dicen eso de las monedas - hubo un trueno - me quedaré con.... contigo - dice la morena cogiendo una moneda. - y umm contigo... y contigo ... no este no... y ... contigo. - coge las 4 monedas y las guarda sin saber que le espera. - Vamos a ver como es esto del amor para tí! - más truenos suenan y unos policias le dicen que salga de la fuente - ups la policia del amor a venido...


el lunes en NY
........................................
aquí está el 1° capitulo espero que les guste...
xoxoxo Emily

martes, 11 de octubre de 2011

Sinopsis

La ambiciosa Vanessa Hudgens trabaja como encargada del Museo Guggenheim neoyorkino y está desilusionada en el amor. Cuando su hermana menor, Stella, decide casarse repentinamente en Roma, Vanessa decide coger unas monedas lanzadas a la fuente del amor y provoca una atracción en todos los hombres que lanzaran una moneda a esa misma fuente: el ex esposo de su jefa, John, un mago callejero, Josh, un adorable pintor, Austin, y un modelo narcisista, Joe. Pero, todo acaba de complicarse cuando conoce a un reportero encantador, Zac, que también la pretende. Entonces le asalta una duda: ¿es amor verdadero o él también lanzó una moneda?



así que decidí cambiar la nove anterior por esta adaptación... esta peli es estupenda, muy graciosa, DEMASIADO.  .   . jajaja espero que les guste!!
xoxoxo Emily :)



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap. 25 ULTIMO CAP - debo hacer otras cosas pero seguire UDS

hola chicas ... sorry por no poner cap ... pero es que he estado muy, muy,muy ocupada ... pff examenes solo para terminar en tres años secundaria ... aquí son 5 años de secundaria en el 4to despues de las 3:00 sigues en pre universidad osea bachillerato (que amixer ...) y te graduas y ya  ....  DISCULPENME!! otra cosa ... es el ultimmo cap... quiero hacer otra después de esta.... pero en otro blog...
.........................................................................................................................

brit: Hola!
zac: largo
brit: ya pues
zac: ya terminamos, si o no?
brit: si pero ...
zac: pero nada!
mi caracter habia cambiando desde hace mucho, quien diga que fui feliz, me conocio de verdad.
alex: ok ... eso fue rapido
zac: lose, pero espero que no se meta ... es ... un problema para mi hacer esto
sonó el timbre
alex: ya vinieron estubieron en la función de ...
zac: vanessa, ya sé
alex: bien
alex abrió la puerta a los chicos, la pasamos bien hasta que joe hablo
Joe: mi... ercoles
Alex: que?
Joe: dejé ayer ... Cosas en la casa de ne ...
Zac: dilo
Joe: de nessa
Liam: está a 15 cuadras ... De aqui...
Scott: si pero casi hemos venido desde ahi.
Joe: llamemos a ness.
Scott: y Des? Con quien se queda ah?
Liam: que la traiga.
Scott: bueno.
Los escuchaba ... Era ... Fácil.... Pero vanessa iba a venir.
--------
Destiny estaba a mi costado en la cama, y de pronto mi celular vibra, se cae. Torpemente lo recojo y trato de ver quien es ... Joe.
Ness: que quieres a estas horas?
Joe: ay hermanita, tan temprano duermes?
Ness: destiny? Duh.
Joe: si, lo sé. Bueno queria que sepas que deje algo ayer en tu cocina y ...
Ness: era tuya la bolsa..
Joe: si bueno, el punto es me puedes traer la bolsa
Ness: no *bosteza*
Joe: ya pues es cerca
Ness: cerca para ti es mucho.
Joe: ya pues
Ness: y destiny?
Joe: la traes
Ness: no. está dormida
Joe: ya pues ... Y llevo a destiny al cine el viernes de la proxima semana mira que me lo ha estado pidiendo desde hace ufff mucho tiempo
Ness: trato.
Le pedí la direccion. Colgé y alisté las cosas, y despues cargué a Des.
Des: mami?
Ness: dime cariño.
Des: donde vamos?
Ness: a dejar esto en la casa de ... Alguien supongo.
Des: ok ... Por que no vamos en carro?
Ness: tu tio Liam lo estreyó la semana pasada
Des: ah ... si.
Ness: vez.
Des: que llevas?
Ness: no se, comida deseguro conociendo a tus tios
Llegué a una casa, toqué el timbre, me hicieron pasar y subí un poco más.
Toqué otra puerta y encontré a ... Zac.
Ness: ummm hola
Zac: hola
Des: quien es él mami?
Ness: un amigo de tu tio.
Zac:y ... Joe, me dijo que ...
Des tocio.
Ness: traje algo ...
Lo dejé en el suelo. Y me arrodille hacia destiny
Ness: hace cuanto has tocido?
Des: tres veces... En el colegio.
Ness: ok.- miré a zac - es ... Asmatica.
Zac: siquieres pasa
Tenia que entrar, aun asi no quisiera, si sacaba a destiny así con el zaco y el cuerpo caliente le daria una crisis asmatica asi que pasé y Zac cogio las cosas de Joe.
****************
Zac: entonces, como te llamas
Mi mamá estaba conversando con mis tios y ... Alguien que según mami, no me haria nada estaba conmigo, me caia super bien
Des: Destiny .... Destiny Carter Hudgens tu?
Zac: bonito nombre. Zac ... Zachary David Alexander Efron
Des: gracias, mami lo eligio. El tuyo tambien es bonito
Zac: y tu papá?
Des: no sé
Zac: no lo conoces.
Des: no. Por eso en el nido ... El día del padre ... Mis "amigos" se burlan de mi.
Zac: lo siento debe ser dificil.
Des: lo es, pero, mi mamá siempre me dice un poquito de como es
Zac: como es?
Des: que se parece a mi, que se toma encerio su trabajo, es divertido, romantico, calmado, cuando quiere algo lo consigue, y más
Zac: parece alguien bueno
Des: si, mi tia ash dice que apesar de tonto puede ser el mejor amigo.
Zac: asi?
Des: si, mi tio corbin dice que, es tan bueno como yo cuando juega bascket.
Zac: entonces es deportista y tu tambien
Acentí sonriente
Des: mi tia real, de sangre, miley, dice que le recuerdo los tiempos cuando el era chico
Zac: a si?
Des: según mi tia
Zac: de ¿Verdad?
Des: si.
::::::::::::::::::::
Destiny se quedó dormida apague la linterna la tapé y salí afuera, todos dormidos, menos ... Vanessa.
Zac: que paso?
Ness: no sé calleron, solos.
Zac: oh, bueno.
Ness: destiny?
Zac: en un cuarto separado
Ness: ok.
Zac: ahora, combersando con ella, me dijo que ...no conoce a su papá y miley es su tia de sangre.
Ness: para que quieres saber? Total ya la insinuaste... Para matarlo porque no está con destiny? Entonces, te suicidarias por gusto por que fue mi culpa
Zac: soy ... Yo verdad?
Ness: son exactos los dos, claro que el cabello es una mescla.
Zac: por que no me contaste?
Ness: deja que te explique todo.
Zac: esta bien.
Ness: bien .... Hace cinco años, tu ibas a dar un gran salto en tu carrera, y necesitabas irte, el dia de la fiesta, tu sabes- lo miré poniendome roja- semanas después, me di cuenta que, estaba embarazada, te quise decir, pero tu estabas filmando la mejor pelicula de tu vida y ... Un bebé arruinaria tu carrera, asi que te llamé y te dije que ...
Zac: seria mejor si rompemos en serio, por que no soportabas relaciones de larga distancia.
Ness: si...
------------
Empecé a llorar, por qué todo se me hace tan dificil?
Zac: destiny es mi hija
Ness: si.
No sabia que hacer parada enfrente ... De zac.
Zac: puedo recuperar el tiempo, no retrosederlo.
Ness: si, tienes razon, pero destiny ...
Zac: ella lo sabrá cuando le diga que soy el unico hermano de miley
Ness: dylan?
Zac: tenia 13 cuando ella nacio es el menor de todos
Ness: si. Esta bien... Pero ... No quiero que me odie por
Zac: no lo hara.
Ness: eso creo. Bueno, donde esta?
Zac: en un cuarto, dormida.
Ness: a si, me olvide ... genial no va a querer que la deje, y no me la puedo llevar asi de la nada
Zac: conociendote, se parece a ti.
Ness: a chistoso eres?
Zac: - sonrie - si
Ness: esta bien, muchas personas se van a quedar dormidas en tu casa esta noche.
Zac: Oh, genial los niños estan tirados por toda la sala.
Ness: que luego se levanten y se vallan. Me muestras mi cuarto?
Zac: bueno. Sigueme
Ness: ok.
Lo segui subiendo las escaleras y por un pasadillo.
Ness: ummm bueno, yo ...
Zac: si... Esta bien ...
Ni idea de porqué nos besamos, pero no sabia que hacer, como lo habia extrañado.
A la mañana siguiente ...
Bajé para ver si ayer dejé mi celular en la mesa y me encontre a zac viendo como los chicos estaban regados por el suelo
Ness: te divierte?
Zac: no, solo pienso como cargarlos fuera de mi casa.
Reimos.
Ness: se me hacia familiar la casa
Zac: es la misma, solo los colores han cambiado.
Ness: lose, yo no tengo tiempo, sigue pintada de blanco
Zac: acerca de lo de anoche
Ness: fue mi culpa, lo siento
Zac: no importa y umm corrieron rumores por los noticieros de que sales con alguien
Ness: *negué* no he salido con alguien, tenia que hacer
Zac: Destiny verdad?
Ness: si, terminar la universidad de noche con honores. Un monton de cosas que debia hacer
Zac: seguiste en UCLA?
Ness: si. Pero por la noche. Era algo medio irritante pero era por miedo a que me vieras asi y como reaccionarias
Zac: yo si termine, rápido, era ... Facil.
Ness: naciste en camaras, como crees que se te va a hacer díficil.
Zac: buen punto.
Ness: bien. Me tengo que ir
Zac: cuando le diré a Destiny?
Ness: hoy, ven a mi casa, la llevas por ahi .... Y le dices.
Zac: bien, creo que será, dificil
Ness: si, lo será.
Señalé las escaleras y fui al cuarto de Destiny guiada por Zac.... La peque seguia dormida, recostada como un angel. Pero era increible ver como mi hija se parecia a su padre en cada cosa que hacia. Me acerque a ella pero Zac prefirio quedarse al costado del marco de la puerta.
Ness: destiny?
Des: hola mami.
Ness: hola, ya nos tenemos que ir princesa
Destiny bostezo un poco, se sentó y vio a zac
Des: hola zac!
Zac: hola destiny, como estas?
Des: bien
Zac: bueno, creo que seria mejor que vayas con tu mamá. Si quieres, hoy salimos por ahi, te parece?
Des: bien, ¿Yo elijo?
Zac: si, claro.
Des: vamos por helados!
Negué con mi cabeza.
Ness: ni se te ocurra Destiny, estas mal.
Des: pero mami!
Ness: bueno ya tu, y tu tambien Zac, le das mucho y te mato
Zac: bueno ... Calmate
Ness: vamonos Destiny. Te alistas y lo esperas
Des: yey!
__________________
Des: DE CHOCOLATE!
Zac: calma destiny.
Des: bueno, pero me gusta
Zac: eres igual a tu madre
Des: lo sé
Pedí los helados y yo y destiny fuimos una mesa cerca y lejos de las ventanas tener una foto de destiny y yo haria ricos a los de la prensa.
Zac: y umm a que escuela vas
Des: a la misma que mis primos, "L.A. Kindergarden" (no tenia otro)
Zac: oh, lindo lugar verdad?
Des: siiii pero hay una niña...
Zac: que pasa con ella?
Des: Es muy mala conmigo, mami ya hablo con mi profesora y con los padres de Jeniffer pero ... Sigue
Zac: yo lo tomaba como si ellos, en este caso jenniffer, tubiera celos, entiendes?
Des: si, creo que de ese lado no lo he mirado
Zac: deberias y dentro de años veras que te ries de esto.
Des: creo que asi sera mejor. Pero como fue cuando tenias mi edad?
Zac: tenia que ir al salon y encontrarme con un monton de chicos que se reian diciendo "miren ahi está el chico del teatro!!!" yo simplemente respondia "si pues yo soy el chico del teatro." y ... No me importaba y eso que yooy mucho más pacifico que Miley mi hermana era tan ... Agresiva con ellos.
Des: mi ... Tia ... Miley es... T-tu hermana
Fue el momento en el que me di cuenta de lo que habia dicho.
Zac: pues si
Des: tu eres mi papi?
Zac: si ...
Des: por qué, nos dejaste?
Zac: queria volver, no pude, pero el pasado es historia.
Des: si, tienes razón
Zac: sabes? No quiero volver a perder tiempo y perderme tu vida
Des: bueno ... Pero ... Por qué no lo haces, y te qudas en nuestra casa...
Zac: no puedo, para vivir ahi ...
Des: debes salir con mami
Zac: si
Des: pero .... Umm puedo decirte ... Papi verdad? - ascentí. - papi ... Porque no puedes salir con mami?
Zac: por razones ... Que solo yo y mami sabemos.
Des: bueno ..
Destiny terminó su helado y nos fuimos ... Llegamos y le tocamos el timbre a vanessa.
Ness: hey
Des: hola mami
Ness: hola princesa
Des: papi puede pasar?
Ness: ya le dijiste?
Zac: si.
ness: mira, me debo ir a una entrevista... por que no... te quedas con ella un rato
zac: bien
ness: adios
en plena entrevista-
no sé como pero escucho a Destiny y ... zac... estaba ahí-
XX: siguente pregunta para ... usted señor
zac: ummm hola. tengo una pregunta
ness: si?
zac: bueno, que haria si un chico, que está completamente enamorado de usted, y usted tambien lo quiere, que hace si él hizo algo totalmente estúpido...
ness: pues realmente lo perdonaria
zac: y si ese chico le pide que... se case con usted y que por favor no se vaya por que la necesita y cree que destiny la necesita tambien... se iria?
sonrei ... le dije al oido a mi agente que ya no viajaria
ness: no, ya no viajaria
**: repito mi pregunta... por cuanto tiempo se queda en los angeles?
ness: tiempo indefinido



Me he dado cuenta que ... Apesar de la enorme FAMA que zac tenia Y el gran AMOR que yo le tengo ... Le hemos dado espacio a nuestas vidas
Y en la fama siempre ... Habra tiempo para el amor.
Fin ~
======== *.* ========
Les gusto?
No sé digo ...
Jaja
xoxoxo Emily :)
P. D: visiten undearneath the surface y better than revenge

lunes, 30 de mayo de 2011

Cap.24

No me maten! solo que mi prima me dio esta buena idea ... ya veran ... y estoy inspiradita y emocionada y preocupada.... cosas de la vida bueno no las hago esperar ahi está el cap.
PD: el capi es largo ... e interesante
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Ness:-empiezo a reir- te amo
Zac:yo tambien y lo sabes
No sabia la causa de esto pero sabia que no estabamos solos y sabia perfectamente quien hace esos sonidos de alegria....
Ness: ashley, sal ya del arbol.
Zac: ashley!
Ashley salio riendo, riendo de nervios
Ness: habla
Ash: bueno... Todos nos dimos cuenta de que no solo serian amigos por un largo tiempo entonces cada uno empezó a segirlos hasta que en algun momento los llegaramos a ver juntos
Zac/nessa: que!!
Ash: ay! Calma ya todos lo saben...
Ness: si, bueno no importa, verdad zac?
Zac: verdad... Hablando de que importa.... Cuando volvemos a ucla?
Ness/ash: mmm.. El lunes...
Zac: oh que lindo
Lo dijo en tono sarcastico dejando notar su sonrisa despues.
Ash: entonces....
Zac: nos vamos?
Ness:ummm si creo.... 
Ash: yo me quedo me voy a encontrar con scoot
Ness:ok bye.
Ash: bye
10 minutos despues....
El celular de zac no habia dejado de sonar! Era... Estresante
Ness: no vas a contestar?
Zac:no debe ser importante.

Ness: contesta por favor
Cotestó al fin!!!
Zac:hola john.... Como?!.... No te creo.... Encerio pudiste hacer eso por mi?!.... Pero no seria un salto muy ... Bueno si, ok ..si... Si ya...lo mismo.
Ness: y?....
Zac: y pues.. Nada.
Ness: zac...
Zac: ok, ok.... Me dieron el papel de charlie!
Ness: encerio?! Es un gran salto en tu carrera! Oh no sabes lo orgullosa que estoy de ti..
Zac: siiii. Bueno hay una parte mala...... Pero de todos modos vas a ahorrar los gastos de una fiesta de despedida además ya habiamos acordado de no solo ir a la fiesta ..... Aparte seria nuestro aniversario...
5 años despues. (jaja! Uds no saben lo que pasó!!) ....
Esta bien, respiré profundo, es un sueño hecho realidad. Hollywood bowl, estaba esperando toda mi vida interpretar a mimi en rent....
Paul: nessa? Cariño, apura te quedan 5 minutos para salir
Ness: paul por más que seamos amigas no es  ....
Paul: soy tu estilista - <<Gay>> pensé - ok?
Ness: ya lo sé... Y destiny?!
Paul: esta con miley y sus primos ... Como se llamaban??
Ness: ay tonta.. Se llaman Valeska y Logan ok?
Paul: si ellos ... Asi! Tambien estan tus hermanos...
Ness: bueno dame mis 5 minutos ok?
Paul: ok.
5 minutos despues....
Paul: ya es hora...
Ness: ok
Sali del camerino me dirigí tras bambalinas y luego hicimos nuestro saludo de buena suerte y luego ... Salí al escenario...




1 hora despues....
Des:mami!!!!
Ness:hola destiny!
Des:mami, sabes que tuvimos que salir val, logan y yo?
Ness: si, que mal verdad?
Des: pues la tia miley me compró esto
Ve en la mano de mi hija un jugete, como esos que son "pon la bolita en ese lado sin que se caiga en los huequitos"
Ness: ay destiny
Miley: hola!
Ness: hola, miles no deviste comprarle yo lo podia comprar.
Miley: no es necesario. Destiniy se habia portado bien aparte en unas semanas es su cumpleaños verdad?
Destiny: SI!
Ness: bueno ...me dejan cambiarme y vamos?
Miley: ok, no te molesta que deje a vale y log con desty aqui verdad?
Ness: no, son mis sobrinos total.
Miley: si.
Ness: bueno, deja que me cambie!
20 minutos despues....
Ness: ya!
Miley: bueno vamos .... A donde?
Ness: los chicos?
Miley: esperan afuera y corb y moni, ash y luc y tus hermanos todos estan afuera
Ness: bueno nose vamos a comer pizza?
Des/val/log: SI! PIZZA!!!!
Miley: ya dijeron... Vamos entonces
Ness:ok.
Salimos y encontre a todos ahí....
Ash: ah!!! Amiga lo isiste super excelente!
Ness: gracias
Liam: oh peque! Quedamos boquiabiertos no como en tus pelis porque no son 3D...
Joe: miles como te casaste con este?!
Todos reimos
Joe: bueno lo hiciste explendido
Luc, corbin, moni y scoot vinieron y me habrasaron
Ness: gracias chicos..
Des: mami, ya? Querio comer pizza.
Ness: Bueno vamos
Comimos pizza como cuando estaba en la unversidad.... 3 horas despues.
Joe:party time! Alex nos invito a la casa de ...
Liam: miles? Please dejame ir juro que no me embriagare como nessa en su primera vez en el bar!
Luc: si, dejalo ir, dejalo ir!
Scott: dejalo! Mira ash me está dejando ir.
Ash:uh huh (aja)
Miley:ok
Ness: parecen niños.
Ash: scott! no vuelvas tan tarde ok?
Sabes que Danika no se duerme si no le lees...
Scott: si, si, si
Ness: bueno, destiny ve una peli conmigo hasta dormir..
Miley:oh es una zac..
Todos la fulminan con la mirada
Des: mami... Tengo sueño.
Vi como sus pequeños ojos azules empesaban a parpadear lento y expresaban cansancio acaricie su cabello medio ondulado y con mechonsitos castaños... Claros bien claros y otros marrones pero los marrones eran pocos...
Ness: bueno yo tengo que irme destiny esta a punto de caer al suelo dormida.
Nos despedimos de todos y cargué a destiny durante el camino lleno de paparazzi que sabian que des en pocas semanas cumplirá 5.....
(chicks... Hay cambios en el sistema de narración)
La noche es joven, lo he visto por la ventana! Pero que puedo hacer? Si salgó me van a arrazar camaras como siempre, debe haber algo en la television...
-hoy la estrella vanessa hudgens estreno el tradicional musical "rent" en el hollywood bowl...
-que bien cumplio su sueño...
Telefono... Alex
- what?!(que?!) ... Yeah I know about it(si, sé de eso) you want what?! (que quieres que?!)... Well it might be great...(bueno estaria bien) see you at 9:00pm (te veo a las 9:00pm)
9:00pm
Alex llegó...
Alex: bien dude (amigo) traje a nuestras amigas las beers (cervesas) y un poco de pizza!
Zac: un poco? Que te la comiste?
Alex: no hablemos del tema... Bueno invite a Liam, Joe, Corbin y Luc te molesta?
Zac:no, no creo.
Alex:bien...
Alex es mi amigo desde la infancia, entré en la secundaria y él ya no estaba en three hills.... Y lo encontré en la universidad. Conocé a todos... encerio
Alex: entonces, la otra vez que te enteraste de que ella tenia una hija...
Zac: al...
Alex: zac no soy estúpido, se te notaba en los ojos! Tenias ganas de matar al padre! Que acaso no puedes dejarla!
Zac:no, es una promesa, y apesar de que no sepa mucho sobre destiny hudgens o su madre porel momento pero... Amo a vanessa, está claro?
Alex:oye se que estabas habando pero y brittany?
Zac:tiene la mente sucia.
Alex: no encerio, está subiendo....

lunes, 23 de mayo de 2011

Cap. 23

Sorry x la tardanza pero esque apesar de que ya terminaron las VACATIONS me fui de viaje a mancora (SI!! wuu pura plasha) y no habia ni tele asi que no me digan "muy tarde!" como lo hace gwen x las mañanas bueno ahi esta el cap. y de nuevo sorry x la tardanza
y otra cosa ...
solo para leah ( lo siento pero es mi mejor amiga )
I REALLY <3 U LEAH I JUST DIDNT KNOW ABOUT THAT AND IM REALLY WORRIED... WHAT EVER HAPPENS YOU CAN COUNT ON ME AND TELL ME EVEN THE CUTING THING .... OR THE "LIQUID PAPER" DRUG .... BFF4E
.............................................................................................................
Zac: entonces ... quieres bailar?
Ness; claro que si. Vamos

En la pista...
Ash:hola
Zac y yo estabamos muy cerca y nos separamos por 2 cosas:
1. Ashley vino de la nada y nos asusto
2. Ashley no sabe que estamos juntos

Ness: emm hola
Zac: hola
Ash: y consiguieron a alguien?
Zac: deja buscar!
Ash: hay lo siento!

Y asi ashley se fue... Pero no con scott que estaba ahi si no con el DJ para dedirle algo ...
Zac: que hace?
Ness: nose cariño pero ... Que nos importan sus locuras verdad?
Zac: buen punto.
Empieza la cancion "two is better than one" de boys like girls ft. Taylor swift ya la habia escuchado antes. Es Muy bonita y romantica



Al dia siguente....
Gina: nessa?
Nessa: si mamá?
Gina: me estado olvidando de algo...
Ness: que?
Gina: notas
Ness: ermm bien madre por?


Me puse nerviosa. No es que haya desaprobado solo que tengo bajas notas apesar de que las clases hayan sido F.A.C.I.L.E.S!!!

Gina: dame la boleta de notas vanessa.
Me rendí ...
Ness: toma
Gina: vanessa
Ness: lo siento pero pensé que iba a aprovar con nose... 96 puntos pero sali con 73 son parecidos, sorry
Gina: zac te esta distrayendo no?
Ness: que?!
Gina: vanessa nunca has tenido un 13 en teatro!
Ness:mamá! Por si no lo sabes yo ya  no estoy con él!
Gina: no me mientas vanessa ashley te vio ayer con él bailando como pareja
Ness: esta bien sí, estamos. pero mamá! Yo lo amo!
Gina: eres muy pequeña para saber que es amar


Muchos gritos en mi cabeza... Salí de ahi y me fui al parque...
10 minutos despues


Zac: tus padres estan realmente preocupados, que pasó?
Ness:nada


Me limpie las lagrimas y palmee mi lado izquierdo debajo del arbol.
Zac: vane, quieres que hablemos realmente de esto?
Ness: creo, es que ... Mi mamá dice que soy muy pequeña para amar a alguien.
Zac: pero tu sabes que lo hacen por tu bien, siempre lo haran, solo se preocupan de que no te pase nada. Si yo fuera padre seria algo mas facil de entender.
Ness: gracias.
Zac: de nada.... Pero de que?
Ness: eres realmete medio tontito
Zac:pero me quieres por eso
Ness:no, yo te amo por eso.
Zac:ya. Ahora... Explica...
Ness: ah! Gracias por apoyarme.
Zac: ahhh de nada

 me reí por la tonteria que hizo y me apoye en su hombro

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cap. 22

hey gurlz ..... no estoy tan emocionada .... no hay comentarios, bueno salvo kary ( gracias chick, eres lo maximo) y vuelvo a repetir ... como no hay coments parece que solo pucieran seguir y ya ..... : ( se siente feito .... pero x otro lado se que deseguro estan ocupadas .... prefiero pensar eso .... ok ... creo que es todo ... sigamos

***************************************************************************
zac: de que quieres hablar conmigo?
ness: solo que, queria saber si eras tu el tal alex....
zac: miley siempre usa ese nombre conmigo, pudiste darte cuenta más rápido no crees???
ness: zac no lo sabía ok?
zac: estas molesta conmigo verdad?
ness: si, bueno no, pero ... aj! odio esto!
zac:ah?
ness: saber que miley quiere que estemos juntos, mientras yo tambien lo quiero...
zac: entonces.....
ness: ok si lo acepto, creo que sobreactue las cosas
zac: no eres la unica, yo tambien, y lamento no haberte dicho de esto pero si te he extrañado, no se, nose porque te dejé asi... mi ira controló mi mente y mi mente mis acciones....
ness: esta bien pero seguimos siendo....


no completé nada, zac ya se habia adelantado a lo que mi corazón decia. un beso que algunas personas en especial estaban celebrando al otro lado de la puerta.


ness:gracias -empesamos a hablar por susurro-
zac:por....?
ness: por ser tu...
zac: - se rie - creo que de nada
ness: entonces ....
zac: quieres mantener esto en secreto?
ness: si aunque se que hay 3 personas en especial que celebraron hace tiempo...
zac: entonces que hagan fiesta


un segundo beso pasa por mis labios y despues salimos del cuarto sin antes decir un te amo en el cuarto...


miley: hola
liam: queriamos decirles que .... estas sonriendo?
ness:yo?
joe: si tu
ness: creo
liam: porque?
ness: porque se quedaron esuchando por nada solo somos amigos ya les dijimos
zac: aja
miley: ok, a bueno les ivamos a decir que ivamos a salir quieren ir?
zac/ness:no, yo tengo que sair con.... corbin/ash
liam:okay?
miley:vamos
se fueron..... ash y corbin vinieron
ash: hola guys.... vamos?
zac: adonde y por qué dices vamos cuando tu solo sales con nessa?
ash:xq vamos a salir los 4 deseguro uds ya no siguen siendo solterones
ness. ummm ok?
corbim: vamos aparte va haber buena comida
zac/nessa/ash: CORBIN!!
corbin: hay lo siento


salimos a una fiesta que no se quien habia organizado. en el camino estaba cantando....
ness:and it cakes my breath away ... what you do is so naturally ..... you are the thunder and Im the lighthing...
zac: que cantas?
ness: naturally
zac:selena Gomez?
ness: uh - huh (aja)

cuando llegamos a la fiesta ash y corbin se fueron por lados separados y yome senté con zaca un ladfo de la mesa

lunes, 25 de abril de 2011

Cap. 21

Chicks … lo siento, no publique pero estoy en una semana super duper atareada, que el día de la madre, que el examen de unidad, el trabajo de ingles, el informe de física! AHHH no tenia tiempo ni para prender mi laptop y apenas y podía prender mi i pad x las noches!!! Y eso que no pude entrar a niguna pag. Web! No había internet … ya que…. Pero ya estoy aquí y no las quiero hacer esperar asi que … ok ok sigamos…
@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@
En la fiesta......
Menuda fiesta! Si estubiera con zac estaria menos aburrida!.....

Miley:*tiene una máscara* ponte esto...
Ness: quien eres?!
Miley: yo pues! Miley!
Ness: oh ok.
Miley: ahora.... Te llamas ummm ... Luciana.
Ness: que?! Porque!?
Miley: porque quiero que conoscas a alguien...
Ness: a quien?
Miley: alex....
Ness: quien es?!
Miley: un chico! Ahora vamos

No queria conocer a nadie pero miley es muy insistente.

Miley:el es alex, alex ella es luciana
???: hola
Ness:hola.
Miley: y … yo los dejo solos
???: entonces quieres bailar.
Ness: bueno.



Había algo que Alex tenia que me hacia pensar, se parece tanto a Zac, digo, su voz es igual, de seguro es familiar de Miley y Zac porque entre ellos se parecen.

Miley: chicos? Umm creo que ya deverian quitarse las máscaras. Y rápido que ya se va el tiempo
Ness: ok
???:ok…
Ness: …..

no se como pero empesó  oler a humo miley salio corriendo deseguro pero yo me quedé con la sorpresa de que alex era zac...me levante en mi cuarto con todos los chicos observandome.

miley: esta viva!!!
ness: pues si que pasó?
zac: eres realmente vulnerable
ness: ah?
joe: hubo un incendio
ness: pero ... necesito hablar contigo - dije señalando a zac
miley: bueno los dejamos
liam: tu crees que funcione?
miley: amor, callate, pero te digo van por buen camino