viernes, 21 de enero de 2011

Cap 6

kien era... vi q se abrio la puerta la enfermera sonrio y me susurro ... "ahi esta" y se fue ...
zac: estas mejor? 
ness: creo q si ... cuando puedo salir ?
zac: mañana, mira son las 11:00pm xq no duermes y mañana ...
ness: si ya se aparte tengo sueño asi q buenas noches
zac: buenas noches 
eran las 2 de la madrugada y el ruidito de una maquinita me desperto vi q zac se habia dormido en la silla de mi cuarto se veia q no hace mucho se habia dormido sonrei .... a la mañana siguente...
me levante como todas las mañanas, zac ya estaba despierto
zac: hola ness como estas hoy?
ness: -mucho mejor xq estas aqui- bn creo q estoy mejor q nunca
zac: q bn
ness:q dia es hoy?
zac: 13 de diciembre x?
ness: oh x nada
zac: mañana no es tu cumple años?
ness: si pero como dije no voy ha hacer nada
zac: bueno si kieres
ness: zac, en 2 semanas es el baile de graduacion
zac: lo c
ness: no creo q deva ser buena idea ir contigo
zac: xq?
ness: todas las chicas van a decir q soy una farsante xq antes ni me cais un pokito
zac: si si ya se
ness: y eso es mejor q vayas con ummm no se brittany?
zac: ness, no pienso ir con brittany! voy contigo
ness: bueno
zac: ness yo ...
el dr entro e interrumpio zac
dr: bueno vanessa creo q tu y zac ya se pueden ir pero necesito q tengas cuidados al salir sobre todo si tienes a zac a tu lado oh si me olvidaba si vuelves a salir con paparatzi a tu alrededor usa lentes de sol
ness: oh bueno
me cambie y todo eso y sali del hospital cuando llegamos a casa estaban joe y liam
joe: y ness? estas mejor?
ness: si
liam : q bn xq no sabes q noticias te traigo
ness: q cosa?
liam: bueno tambn son para zac
zac: solo dilo!
liam: bueno ustedes saben q llevo con miley como 6 años (jajaja el # salio alazar jajaja) y bueno ayer antes de q ustedes llegaran le propuse matrimonio
lo unico q hise fue abrir mis ojos digo miley es 2 años menor q liam es de la misma edad q yo y zac entonces.... no seria miley muy peque?
ness: liam ... tengo la misma edad q miley eso dice q tu nos llevas x 2 añitos como se supone q se van a casar?
liam: claro pues la diferencia de edades, pero vamos a casarnos mas adelante es como una promesa entiendes?
ness: creo
zac estaba tomandolo con calma hasta q ...
zac: dices q es una promesa?
liam: si
zac: entonces tu vendrias a ser parte de la familia no?
liam:creo q asi sera
zac:ok ??? dire q estoy ok con eso
joe: bueno las chicas vienen pronto y eso asi q es mejor q vallas saliendo zac
zac: oh ok bye ness
ness: bye

lunes, 3 de enero de 2011

Cap. 5


 todavia no se me va la tristeza pero a veces me la paso horas en el fono con maddison (danielle) y me olvido bueno vamos con el cap!
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

en la sala .....
zac: te parece si vamos arriba al final asi podremos ver mejor
ness: *sonrei* si *lo dije con esa voz de enamorada¨!* digo si.si como quieras
zac: bueno
en la entrada ....
brit: drake! vamos han entrado ha plan B!!! esto es como una mision secre...
drake: ya ya ya ya ya.... ya .... entendi solo vamos ha ver como van y a conqistarlos!
brit:oki
en la sala....(otra vez)
nessa:el tiempo se va volando ya vamos a acabar la secundaria y (suspire) a veces kisiera que el tiempo se detuviera x un momento
zac:si tienes razon pero hay que pasarla bien esta vez - lo mire a los ojos nos miramos por unos minutos que para mi eran los mejores que pasaron en mi vida, empese a acercarme al igual que el....hasta que esos chicos que Ash me mostro nos saludaron 
brit: hola zac 
zac: ummmm hola ummmm como te llamabas?
brit: brittany
zac: oh si 
drake: vanessa que bien que estes aqui!
nessa: ummmm tu eres?
drake: drake 
zac: bueno coincidencia no? jaja pero yo, vanessa ummmm ya nos ... vamos no ness?
ness: si
zac cogio mi mano senti que me iva a caer que habian mariposas en mi estomago ahhhh estar enamorada es uno de los mejores sentimientos pero no estoy lista no creo que pueda ir con el aparte falta como 3 semanas para finalizar clases, navidad y año nuevo y ajjjj solo ... no conte mi cumple años xq!!!! todo se junta la proxima semana es mi cumple años y hay mejor no hago nada no lo celebro y ya esta .... oh si se hace mas facil
zac: tu cumpleaños es la proxima semana no?
ness: si pero no creo q lo vaya ha celebrar con todas las cosas q se juntan
zac: oye yo .... yo, todavia no tengo pareja, para el baile y me pregunto tu crees que ... puedas ir conmigo?
ness:si
zac:y otra cosa despues de la graduacion tengo una premiere y me gustaria que tu y los chicos vayan
ness: si, sera grandioso pero ... donde es?
zac: Francia?
ness: *encerio!!!!!* encerio eso va ha ser super con los chicos y ... nada
zac: vamos dime
ness: es que (menti) me olvide lo que iva ha decir
zac:oh bueno ummmm te llevo a tu casa?
ness:-estaba en shock veia a un MILLON de chicas corriendo por aqui y como, no se, OTRO MILLON de papparatzi viniendo para aca!!!!-zac yo creo que....
muy tarde cuando iva a terminar esos 2 millones se juntaron alrededor nuestro, era estresante apenas podia ver, demasiados flashes en mi cara... zac y yo entramos a un carro q la policia nos dio no era un carro, era una limo!!! 

(imaginense q el titulo del video no existe) , llegamos a mi casa Joe y Liam eran los unicos en casa ...
ness: JOE!!! LIAM!!!! HABRAN!!!!
zac:VAMOS HABRAN!!!!!!!
Joe: -habre la puerta- vamos pasen que viene un sequito atras tuyo!!!
tire la puerta pero liam me miro empeze ha ver a todos raro, todos se dividian en 3, luego todo se puso negro y .... creo q me desmaye ...
cuenta zac :
vanessa estaba palida, nos miraba raro luego toco su cabeza y se desplomo en el sofá...
liam: Zac! mira atras!
zac: q ... VANESSA!
liam: joe! despierta! llama a una ambulacia!!!
zac no la casa esta repleta de chicas y de camarografos creo q deveriamos llevarla
joe y liam: vamos zac cargala y sigenos
era la primera vez q vei los cuadros de los chicos cuando eran pequeños.....vanessa se veia tan vulnerable y tan carismarica, cuando salimos por la puerta de atras, joe y liam salieron primero en el carro de sus padres,creo, estaban viendo si alguien los seguia, nadie dio signos de vida...
joe: -movio su mano en signo de q valla, entre al carro- crees poder kedarte?
zac: umm si creo?
la llevaron de emrgenciaslos chicos se fueron tenian q dar un explicacion en la q digan q ness NO estaba en el hospital sino las pekes me hubieran visto y las botarian ...
paso una hora,2,3, y 4 eran las 11:30 y em doc. vino
zac: nessa. esta ..bn?
doc: si, los flashes la marearon un poco pero no se preocupe mañana ya se puede ir
cuenta ness ...
me levante en un cuarto, un cuarto de hospital, la enfermera me sonrio
ness: donde estoy?
++: en el hospital, tu novio te trajo
ness : mi - novio?
++: si esta afuera
kien es, fue lo 1ero q se me vino a la cabeza ....