lunes, 28 de febrero de 2011

Cap. 12

hiya!
chikas mis clases empiesan el miercoles eso dice q apartir de marzo publicare o tratare de publicar cada fin de semana bueno es practicamente lo mismo. tengo q esforsarme este año para tener mis libretas en regla :/ y asi entrar al I.B. q me ayuda a entrar a la ucla asi q ya saben .... sigamos
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo ... la semana paso y vino el lunes. nos hivamos a reunir en el aeropuerto a las 10, yo estaba emocionada, no solo xq no habia visto a los chicos desde la graduacion (solo hablaba x telefono con ellos) tambien xq hiba a ir a francia FRANCIA!
... en el aeropuerto ...
ash: espero q el hotel sea de lujo
ness: a mi me da igual total es un hotel aunque si es de lujo ...
ash: vez!
corb: hay ustedes dos
zac: como si te importara. corb si dormimos en el basurero te da igual contal de q haya comida
corb: buen punto
zac: vez

llamaron a nuestro vuelo primero teniamos q ir a los angeles y luego encontrarnos con luc y moni y luego ivamos a francia. pff llegamos recien en la noche y a decir verdad ni mas duermo con ash en un avion. ella si que duerme me abrazo toda la noche y cuando tubimos q salir la levante y fuimos al hotel en el cual nos dieron la noticia de q habian 3 cuartos para dos y nos dimos cuenta q fue mala idea decirle a corbin y a lucas q recervaran los cuartos... xq no lo hicieron. zac alquilo esos cuartos y empesamos a dividirnos ...
ness: bueno entonces yo voy con ash
mo: :D lo siento ness es q yo ya estaba planeando con ash compartir cuarto y tu con ella el avion...
ness: bueno
ash: hey no te preocupes los cuartos tiene mas cuartos adentro parecen un departamento. podrias compartir cuarto con los chicos

mire a los chicos, 3 opciones, y de ninguna manera dormira con Corbin ni con lucas x una simple razon " van ha hacer un chikero dentro de esa habitacion " aparte los dos ivan a compartir cuarto el unico q me quedaba era ... zac. entre al cuarto y deje mi maleta en la "sala" de el cuarto ...
zac: te gusta?
ness: es encerio?! parece mi casa y eso q somos 7!
zac: asi? pense q tu casa era mas grande
ness: creeme con las cosas botadas x todas partes ...
zac: si ya se la he visto
ness: asi?
zac: si. no te acuerdas? te desmallaste y te lleve al hospital con joe y liam
ness: oh... no me acordava
zac: y .. kieres dar una vuelta x ahi?
ness: son casi las 12 zac y si es x el "cuarto" creo q ya lo hice
zac: afuera vanessa, afuera. salir afuera
ness: si se q es afuera
zac: entonces?....
ness: ok vamos

salimos del cuarto y sentimos q los chicos no ivan a salir para nada de sus cuartos. estuvimos merodeando por ahi sin decir o hacer nada salvo caminar. muchos dirian q se formo un silencio incomodo pero no era asi, hasta q paramos en un parque y seguimos caminando y luego zac rompio el silencio...
zac: sabes, me gusta como soy ahora
ness: ah?
zac: - sonrie - digo,  tu me cambiaste, me hiciste una mejor persona, como ya te habia dicho era una persona arrogante y egoista. cosa q desde q te conoci seria poco creible... pero no se puede describir el sentimiento de estar enamorado de alguien q te hace una mejor persona. vanessa eres la mejor persona q he podido conocer en toda mi vida - ya habia entendido lo q trataba de decirme, pero queria q lo dijera -
ness: aww zac eres tan tierno. gracias tu tambn eres el mejor amigo q he podido tener
zac:- su expresion de felicidad cambio creo q elegi las palabras incorrectas - si, creo q lo he escuchado antes.
ness: zac ...
zac: no. esta bn sabes solo q ...
ness:zac. escuchame
zac: ok
ness: se lo q sientes ... cuando estas serca a mi siento q mi corazon va a mil x segundo, q no puedo pararme xq pierdo estabilidad, siento mariposas en mi estomago y cada segundo q pasa sigo pensando ... en ti, y siento lo mismo x ti .... me gustas
zac: estas jugando verdad?
ness: no. hablo encerio
zac: de verdad? 
ness: necesitas pruevas?
zac: creo - lo dijo entre risas pues sabia q alguna locura sacaria-
ness: bueno

me hacer q y puse mis braso alrededor de su cuello y de la nada lo bese cosa q al principio presento sorpresa me correspondio el beso y nos separe

ness: ahora me crees?
zac: si...
ness: sentiste lo mismo el viernes en la casa del arbol?
zac: si. vanessa no puedo vivir sin ti, lo acepto te amo. lo hice desde que te vi, y cada vez q sonries no puedo dejar de pensar en ti. me gustas, vanessa?
ness: si?
zac: serias mi novia?
ness: vuelvo a rrepetir algo q me parece conocido ... estas jugando verdad?
zac: - se rie - no vanessa, creeme te amo
ness: entonces .... oui (wi - frances) , si, yes ...
zac: me alegra

de la nada empeso a nevar y una tienda de musica puso a alto volumen you & me de life house (http://www.youtube.com/watch?v=ac3HkriqdGQ&feature=related) y zac nos hizo parar mientras me quitaba un mechon de cabello de mi cara y me miraba a los ojos....
Zac:"no puedo hecharme atras he perdido tanto tiempo, porque somos tu y yo [...] y no se porque no puedo apartar mis ojos de ti, todas las cosas q quiero decir, no salen correctamente [...] tienes mi cabeza girando, nose a donde ir desde aqui [...] todo lo que hace es bello [...] por que somos tu y yo y todas las personas sin nada q hacer sin nada q perder, y somos tu y yo y todas las personas y no se porque no apartar mis ojos de ti ...
ness: - sonrei - esto seria mucho mejor si ....
 y zac me leyo la mente y me beso.... me pregunto sera un sueño .... pues si lo es no me despierten.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cap. 11

hiya!
 chikas sorry q no haya publicado pero esq he estado muy ocupada y mi abuelita tubo su cumple y ella esta en USA es family de mi papá entonces para llamarla y eso uff tambien con eso de la vuelta al cole y la mudanza uff ocupada bueno tambien les keria recomendar este blog...

http://siempreatulado-zanessa.blogspot.com/      la nove x ahora es muy bonita y espero q helen la siga asi ;)
 bueno sigamos ...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

todo el viaje a la secundaria vi el panorama x la ventana y x el aburrimiento y silencio me puse a dibujar corazoncitos en la ventana. liam, joe, stella y brooke estaban viendome todo el tiempo podia sentir sus miradas y sorisas sobre mi. las ignore, pues no se me iva a ser facil separarme de todos estos años guardados en mi memoria. fueron los 5 mejores años de mi vida y me gustaria volver a vivirlos pero al verme otra vez con lo q tenia puesto me dije "algun dia vendria este dia. aun asi mi corazon no este enterado de q estoy terminando la secundaria". se q espere esto toda mi vida pero ahora. kiero estar en la secundaria otra vez.
la entrega de diplomas se hizo. al terminase la ceremonia. todas las chicas corrieron hacia zac para tomarse una foto con el. mientras yo me tome con ash



Monique y lucas se fueron pues sus vuelos a sus respectivas universidades eran en unas cuantas horas los voy a extrañar. mientras ... no sabiamos donde estaban zac ni corb...
vino corbin ...
corb: hola chikas
ash: hola
ness: hola pense q estabas con zac.
corb: estaba pero luego un monton de chicas vinieron de la nada para tomarse fotos con el y desaparecio.
ness: bueno

vi q ash y corbin se tramanban algo escuche ...

ash: sabescreo q devemos dejarlos, si brittany y drake se vuelven a meter los detenemos esta vez.
corb:ok

asi q este era su plan? no fue ni bueno ni malo. no le preste atencion pues la persona q mas buscaba se me acerco.
**: a quien buscas?
ness: a decir verdad a ti, como te fue con las fans zac?
zac: ummm lo q no kiero es volver a ver un flash de camara frente a mis ojos ni una vez mas
ness: eso va a ser casi imposible.
zac: asi?
ness: si. xq la proxima semana monique y luc tiene tiempo para poder ir con nosotros a francia a tu premiere
zac: tienes razon!
ness: y nos voy a tomar una foto de recuerdo asi cuando sea mas grande pueda decir q estudie contigo - y me enamore de ti - jaja si?
zac: bueno, para algo tenia q venir no?

apunte la camara hacia nosotros, nunca, nunca borrare esta foto.

en la casa hubo una pequeña reunion para mis familiares pero yo solo hablaba x telefono con ash y mo sobre q usar para la premiere.
ash: vamos de compras
ness: mañana
ash: ok
mo: hay chicas no saben como me encantaria q yo estubiera ahi.
ness: me tengo q ir bye ..

  corte el telefono y busq mi camara para volver a ver la foto. segui viendo y encontre otras q no solo eran mias pero son solo  creo q hay mas fotos de tiempos pasados q de la graduacion. ya q.
 al dia siguiente mi celular sono como a las 7 y la reunion se acabo como a las 12 y luego vi una peli asi q eso dice q me dormi como a las 2 am
ness: hola?
ash: hola ness lista?
ness: ash son las - bostese - 7 de la mañana!
ash: y las tiendas estan mas vacias y podremos caminar
ness: dejame dormir!
ash: hay vamos nessa
ness: dame una hora para dormir x favor!
ash: bueno pero mira q una hora
ness: si como digas
trate volver a dormir pero no pude en media hora estube lista y llame a ash. fui a su casa, me anime a comprar un vestido. ash dijo q tenia uno, fui a comprar un bolso para la universidad. llegue a casa, stella y brooke tramaban algo:
ness:q?
stella: xq nunca dijiste q eras amiga de zac?
ness: xq ... lo matarian?
brooke: claro q no
ness: x dios le romperian los oidos pobre
stella. si, si, si
extraño renegañar x tener q alistar mis cosas... y no tener q hacer en las noches....





miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap 10



hiya! chicas!
 x siacaso el blog sigue vivo! no hay comentarios ... bueno una q otro  pero si sigue asi parece q solo siguieran el blog por seguir ... :'( . otra cosa dios me dio otra opourtunidad, casi muero en la playa con una ola y adios blog jeje bueno sigamos
...............................................................

a la mañana siguiente (sabado) prendi la tele en E! news el punto es q me sorprendio y alegro ver q no habia ninguna nota sobre zac y yo. me tranquilise y fui a tomar desayuno. no habia nadie, tan tarde me levante? DIOS son las 8:00 am y es sabado y no hay nadie?! bueno si esta shadow mi familia es muy floja! sin ofender pero encerio como se pudieron levantar antes?! bueno lo dejare de lado. desayuno, tomo una ducha, me cambio y veo una nota q dice ...
" queriamos que salieras con nosotros y te vimos muy cansada como para ir con nosotros al bosque, dejamos a shadow, xq no keria salir sin ti.nos invitaron para acampar x este fin de semana y el lunes volvemos y llegaremos temprano, lo prometemos, cuidate.
-mamá y papá "

genial y ahora q hare ... ya se!
10 mins despues ....
ash: hola!
mo:  lista para salir de compras?
ness: si

cuando llegue a casa todavia tenia medio dia asi q volvi a llamar a las chcias y tambn llame a los chicos cuando llegaron ...
ash: pasado mañana es la graduacion.
todos:si
ness: los voy a extrañar encerio. 
corb: yo extrañare las tonterias q hacemos 
mo: si ...
zac:yo extrañare cuando corbin no sabe de que hablabamos
luc: yo tambn
todos: quien no?!
....
y asi paso el domingo y es lunes ... mis hermanos se les ocurrio levantarme a la hora q llegaron con los demas 6:30 am
liam: aww mi hermanita se va a graduar!!!
joe: como ha crecido
ness: pues ella necesita dormir y ustedes una ducha y rapido!
joe: tienes razon pero te damos la prioridad de bañarte primero xq faltan 2 horas para tu graduacion

liam: dos horas!
ness: dos horas?! gracias por darme el baño primero!
joe: te dije q le iva a gustar

liam:a que chica no le gusta prepararse 2 horas antes
joe:hey mira todavia tiene ese osito?
liam: ness todavia tienes este osito? y duermes con tu celular?

 ambos se rieron de mi, los podia escuchar de la ducha pero quien sabe si hay una emergencia y sobre teddy .... esq teddy me a acompañado toda mi vida al igual q shadow, todavia no creo como shadow sigue siendo tan tierna! y a decir verdad ella odia a los chicos q me rompen el corazon desde un principio ella lo hacia y no lo creia y luego casi siempre pasaba solo con mis amgos y con zac no ha sido mala mas bn se habalanzo a zac todo el santo dia. bueno no halamos ni de zac ni de shadow hablamos de teddy y en forma de vengaza grite.
ness: liam tu estas x casarte en unos cuantos años y sigues dormiendo con "goo-gah"?!
liam:ganaste
joe: sigues durmiendo con "goo-gah"?! - se moria de la risa al igual q yo - vamos!
ness: no eres la ecepcion joe tu duermes con ese mono q mama te dio para tu remplazo de goo-gah!



 joe: para tu informacion gah-goo no es un remplazo
ness: si como sea
liam: es el nombre de mi mantita al reves!
joe y liam se fueron. me termine de bañar me cambie me maquile y todo eso para salir al gran dia q toda mi vida espere....

jueves, 10 de febrero de 2011

Cap 9

Hiya gurlz! bueno no hay mucho q decir salvo q hoy escribo xq mañana voy a estar SUPER ocupada y del lunes al viernes tambien ... me mudo y necesito tiempo para guardar mis cosas y luego para desempacarlas y ayudar con ordenar el depa .... y ya cosas personales ... y bueno .... sigamos
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
britt: hola.... umm vanessa Drake te llama
ness: xq no viene el?
britt: no se esta afuera
ness: bueno

antes de irme me preguntaba si habia ganado por zac.... o porque haciamos bonita pareja. no podia salir de esa inseguridad, hasta q drake me trono los dedos enfrente de mi cara y "desperte"...

ness: ah? q decias?
drake:q me gustaria pasar de amigos a algo mas ...
ness:wo... no somos ni amigos
drake: ness te conosco desde hace un mes... y me gustas, eres hermosa, inteligente, y lo mejor q me paso en la vida....

podia ver claramente en sus ojos q esto era mentira y si lo decia era porque queria algo más q solo salir conmigo, queria separarme de mis amigos. tambien podia ver en su mirada q el punto de esto era dejar q pasara el problema q se armaba adentro (q muy claramente se escuchaba) para q no se me ocurra tratar de arruinar el plan q tenia con alguien más q se encontraba adentro sus palabras no salian del corazón salian de combinaciones indesifrables de peliculas ya sean antiguas o modernas...

drake:... salir conmigo?
ness: ermm ... no lo veo posible drake ....
drake: porque no? .... oh prefieres a zac
ness:no no es eso - porsupuesto q lo prefiero!!! es muxo mejor q tu - esq ... tu vas a la universidad de toronto y ... yo a la UCLA (university of california los angeles) y .... el sentimiento no es mutuo ... ermmm drake yo ummm mejor me voy ....
 se podia escuchar un silensio dentro de la fiesta cosa q me preocupo ... cuando entre otra vez senti las vistas encima mio pero esta vez eran de sorpresa ... ash se acerco con monique ....

ash: porq no nos dijiste?!
ness: de q cosa?
moni: de q crees! zac estubo merodeando x ahi cuando tu estabas con drake luego brittany le dijo algo a zac y el respondio diciendole q tu serias incapaz de salir con drake, q no eres tonta, y q para algo se kedo cerca tuyo el dia q te desmayaste
ash: dijo q encerio no lo hiso para levantar sospechas de q tus hermanos desparecieron, ni por responsabilidad y culpa ... fue xq no keria dejarte sola, no queria q te pasara algo malo y se quedo observandote sin cansancio hasta altas horas de la noche ....dijo q eras diferente y llegaste a cambiarlo a una mejor persona. que lo enviaron hasta aqui para q deje de ser arrogante y egoista pero te vio primero y prefirio guardarse esos sentimientos hasta sus adentros...y de q tu sabias eso ... luego se fue
ness: bueno .... - dije mirando hacia abajo-  si lo sabia, me lo conto hace una semana pero no me conto lo del hospital ....
ash: xq no dijiste q salian?
ness: xq no lo hacemos, puede q lo haya cambiado pero no he hecho gran cosa solo le mostre q es mejor ser nosotros mismos
ash: y q hay con drake?
moni: si, ness q hay con el? te fuiste y volviste .... tarde ....
ness: miren x ahora no hay nadie con kien este ok? tengo q irme ...

con eso sali, no sabia q hacer, no sabia si tenia o devia ir pero era muy tarde ya habia llegado y el ya me habia visto y saludado ....
ness: zac q haces aqui?
zac:es mi casa del arbol no?
ness: si
zac: ven sube
ness:ok

subi, zac estaba ahi viendo la playa, q ya no tenia esos colores vivos, estaba vestida de negro... no sentia gran cosa cuando la vei asi, pero cuando zac esta ahi es el mejor recuerdo q me gustaria q siguiera x siempre ...

zac: ash ya te habra dicho lo q paso
ness: si
zac: no keria decirlo solo q ... me dio ganas de decir lo q sea con tal de hacerla callar
ness: me he sentido asi varias veces, pero q haces aqui no deverias estar en el baile?
zac: mira kien habla?
ness: lo se...
zac: a que universidad vas?
ness: UCLA
zac: ya entraste?
ness:si. voy ha estudiar artes escenicas y canto haber si te hago competencia
zac: -se rie -yo voy a UCLA por lo mismo, va a ser dificil por el trabajo y eso. tus hermanos no deverian estar en la universidad?
ness: si lo hacen van a la estatal de three hills, yo soy la unica de la familia q va la UCLA
zac: la q esta alcostado de la secundaria - acenti - deve ser dificil ser la unica q va ahi
ness: hablan de eso todo el dia, a veces harta
zac: si, harta cuando hablan de solo una cosa y de nada mas pero estan orgullosos de ti, al igual q yo.
ness: lo estas?
zac: claro, eres mi mejor amiga, la primera chica q no grita mi nombre y se desmaya.. -reimos- porque no lo haria?
ness: no se

reimos, no hablamos por un momento, era un silensio q contaba todo lo q sentia el uno x el otro solo con mirarnos a los ojos, no era un silencio incomodo. era uno como el q nunca pense q vendria en toda mi vida... aquel pensamiento fue interrumpido por nuestros labios juntos haciendo cualkier juego clave sobre mis sentimentos, experimentaba algo q no pense q experimentaria... la persona q mas odiava se gano mi corazon y con el todo el afecto q le puedo dar a alguien. el juego de experimentos se fue cuando nos separamos x el sonido de algo enfrente de nosotros.... no sabiamos quien o que era... me asustaba la idea de q fuera un fotografo, salir en TV besando a zac va ha ser lo peor q me ha pasado, todos me odiarian, no digo q el beso estubo mal ... para nada, solo q me aterra q todos se enteren
zac: es mejor q salgamos de aqui, vamos te llevo a tu casa
ness: ok

  

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cap 8.

hello gurlz! creo q tengo 3 cosas q "decir" :
  1. Gracias x los comentarios ¬¬ estoy siendo sarcastica pero no les obligo a comentar
  2. bienvenida AlexanDra!!! 
  3. pasense x el blog de mi bff plz la pobre lo usa casi como un diario y a decir verdad solo yo y una amiga mia lo vemos y se q sedara cuenta de esto pero en realidad su vida es una novela jeje bueno si les interesa :
        http://thisismylifeasleahstoner.blogspot.com/

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

ness: no. no me alcanza ash tu si kieres compralo se te vera mas bonito q a mi
ash: q?! no tu lo vas a usar si o si!
ness: mami! no tengo la plata suficiente!

Ash parecia mi madre! queria q me compre el vestido de la vitrina pero esta demasiado caro. el dinero q ganamos los 5 y mis 2 hermano y miley es lo mismo a lo q costaba el vestido. ash no tenia problema xq ella tiene muxo mas dinero. xq trabaja? xq mientras nosotros trabajamos ella q hace?

ash: xq siempre q kieres complacerme dices mami?
ness:no sera al reves?
ash: ah?
ness: cada ves q me convences de algo o me obligas lo digo entonces ...
ash: gano yo!
ness: si eso
ash: pero hoy yo compro el vestido
ness:q?! no ash no es necesario!
ash: claro q si! es el baile de promocion solo hay uno en la vida
ness: yase pero ....
ash: pero nada! el vestido te lo regalo
ness: de donde vas a sacar tanto dinero?
ash: de una tarjeta de credito? da!
ness: ash nose, es bonito y le combina con los zapatos y las jollas con las q viene pero ...
ash: creo q ya zac fue remplazado x el vestido
ness: callate!
ash:xq? te fastidia?
ness: es incomodo. ahora hay paps x todos los lugares a los q yo o zac vallamos es HORRIBLE y si se enteran q me gusta habra una nota sobre eso y no me gustaria ver a zac leyendelo
ash: bueno si me dejas comprarte el vestido, no lo menciono, ok?
ness: ¬¬ ok
ash: gracias hija!
ness: jaja no!
ash: vamos tu eres la unica q compra el vestido a ultima hora
ness: si como no
ash: ness... falta 1 hora!
ness: entonces si vamos
ash practicamente arrancho el vestido de el gancho lo compro y me jalo asta la cochera. llegamos a mi casa me tiro el vestido cuando sali de la ducha....
.... 1 hora despues .....
ash: lista ness estas preciosa!
ness: seguro?
ash: mas q seguro

escuche la puerta ash sali corriendo de mi cuarto, mientras yo me vi una ultima vez en el espejo antes de bajar....
zac: wow ness estas hermosa
ness: gracias, tu no estas tan mal
ash: y ummm yo ah! ya vino scott bye!!!
ness: bye
zac: vamos?
ness: ok
.....en el baile .....
ermos la ultima pareja jeje, sentia miradas de envidia y tambien de felicidad sobre mi cuando ash se acerco.....

Ash: no saben lo q paso! 
Zac y nessa: q paso?
Ash: los inscribi en la pareja del año solo falta q voten x uds.
Zanessa: Q?!?!?!
Ash: bye
x un momento keria matar a ash. me sentia ... nerviosa mas q todo, si llegabamos a ganar tenia q bailar sola con zac. cuando dijeron mi nombre despues del conteo de votos me aterrorise sabia q algo me iva a pasar, no se ... pero zac siempre me provoca algo... digo el hace q todos se callen en mi mente, hay mariposas revoloteando en mi estomago y siento q mis piernas no responden, q en cualkier momento me caigo.

zac: me permites este baile?
ness: no veo xq no?

eramos los unicos ahi me sentia totalmente bn... como si pudiera caminar ... bueno bailar en el paraiso ... esto fue lo mejor q me pudo pasar... derrepente ash aparece con brttany y drake no se xq ellos se acercan y los demas tambien ....

britt:....

martes, 1 de febrero de 2011

Cap 7

ola! bienvenida helen!! gracias x leer mi blog  
estoy en casa (ovio) con leah, y bueno .... seguimos...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

14 de diciembre
me desperte x el sonido en mi cuarto eran joe, liam, mamá, papá y las chicas entrando con una torta pekeña pero era mi favorita, chocolate con fresas, a lo q sonrei
ness:awww gracias!!!
como en todos mis cumpleaños, joe y liam son los primeros en darme mi regalo
ness: oh dejenme adivinar? el poster del nuevo CD de kings of leon?
joe: bueno es tu banda favorita no?
ness: si
liam: bueno mira abajo de cada uno
baje la mirada vi los autografos de cada uno, no podia creer q mis hermanos, MIS HERMANOS, hayan echo esto x mi
ness:oh gracias!!!!gracias!gracias!!
stella:bueno este es nuestro regalo
brooke: toma
ness: chicas espero q no sea.... algo para ustedes
brooke: esq no pensamos igual
stella: tiene razon
ness: bueno no importa
y asi fue el dia mis padres me regalaron un I-phone y luego en el cole ash....
ash: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
se abalanzo asia mi
ness:creo q va a ser el ultimo, me estas ahogando
ash: hay sorry
ness: no importa
ash: toma es un regalo mio
ness: q se supone q es?
ash mira bn

abri bn la caja para ver 2 pulseras iguales
ness:son pulseras de mejores amigas?
ash: si te gustan?
ness: no... las adoro!!!
ash: bueno kedate con la primera yo con la 2da
ness:ok
monique: hola chickas! feliz cumple ness!!!
ness:gracias
mo:toma te compre esto
ness: es nuestro antiguo album de fotos!! mira ash !!
ash: oh dios miren! esta es mi favorita
ness: oh cual ...

me ruborise un poco al saber q era yo y no me avia reconosido...
toda la mañana no vimos a los chicos cosa q era raor pero x las miradas de las chicas algo tenian en mente estos 5 y tenia q saberlo ...en el almuerzo.....
ash: oh miren ahi estan los chicos
ness: ah?
no pude ver nada pues monique me tapo los ojos y me dijo q solo abansara y subiera escaleras xq ella me guiaria
ness:ya llegamos?
mo.: no
ness: estamos serca?
mo: un poco
suspire pero luego mo me ace parar y veo a mis 5 mejores amigos en el huerto de arriba
ness: q hacemos aqui?- lo dije muy vasilante - encerio chicos
corb: bueno keriamos acerte una sorpesa
luc: y bueno se nos ocurrio
zac: ya q no ivfas a celebrar nada
ash:q podiamos celebrar un poco
mo:aqui
ness:aqui?
ash:claro q solo un poco
ness: bueno no esta nada mal
nos reimos todos como simpre luc y corb me regalan fresas bañadas en chocolates pero... terminan en sus estomagos asi q ... me concentre en otra cosa ... el regalo de zac ... era algo similar a lo de joe y liam ...era el CD de kings of leon autografiado PERO todavia no salia a la venta
ness: como lo ...encontraste?
zac: se lo pedi personalmente
ness: como sabias q era mi banda favorita?
zac: a decir verdad ash, despues podria a ver dicho q tambn es mi banda favorita
ness: encerio?
zac: si
la campana toco y todos fuimos a clase

cambios en el blog

y.... bueno creo q voy a cambir el fondo del blog, y la letra solo x si a caso, no es un cambio completo de tod y la nove, PARA NADA!!! jeje buene ya tengo el cap 7 pero no se preocupen lo terminare a tiempo para hoy o mañana