miércoles, 9 de febrero de 2011

Cap 8.

hello gurlz! creo q tengo 3 cosas q "decir" :
  1. Gracias x los comentarios ¬¬ estoy siendo sarcastica pero no les obligo a comentar
  2. bienvenida AlexanDra!!! 
  3. pasense x el blog de mi bff plz la pobre lo usa casi como un diario y a decir verdad solo yo y una amiga mia lo vemos y se q sedara cuenta de esto pero en realidad su vida es una novela jeje bueno si les interesa :
        http://thisismylifeasleahstoner.blogspot.com/

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

ness: no. no me alcanza ash tu si kieres compralo se te vera mas bonito q a mi
ash: q?! no tu lo vas a usar si o si!
ness: mami! no tengo la plata suficiente!

Ash parecia mi madre! queria q me compre el vestido de la vitrina pero esta demasiado caro. el dinero q ganamos los 5 y mis 2 hermano y miley es lo mismo a lo q costaba el vestido. ash no tenia problema xq ella tiene muxo mas dinero. xq trabaja? xq mientras nosotros trabajamos ella q hace?

ash: xq siempre q kieres complacerme dices mami?
ness:no sera al reves?
ash: ah?
ness: cada ves q me convences de algo o me obligas lo digo entonces ...
ash: gano yo!
ness: si eso
ash: pero hoy yo compro el vestido
ness:q?! no ash no es necesario!
ash: claro q si! es el baile de promocion solo hay uno en la vida
ness: yase pero ....
ash: pero nada! el vestido te lo regalo
ness: de donde vas a sacar tanto dinero?
ash: de una tarjeta de credito? da!
ness: ash nose, es bonito y le combina con los zapatos y las jollas con las q viene pero ...
ash: creo q ya zac fue remplazado x el vestido
ness: callate!
ash:xq? te fastidia?
ness: es incomodo. ahora hay paps x todos los lugares a los q yo o zac vallamos es HORRIBLE y si se enteran q me gusta habra una nota sobre eso y no me gustaria ver a zac leyendelo
ash: bueno si me dejas comprarte el vestido, no lo menciono, ok?
ness: ¬¬ ok
ash: gracias hija!
ness: jaja no!
ash: vamos tu eres la unica q compra el vestido a ultima hora
ness: si como no
ash: ness... falta 1 hora!
ness: entonces si vamos
ash practicamente arrancho el vestido de el gancho lo compro y me jalo asta la cochera. llegamos a mi casa me tiro el vestido cuando sali de la ducha....
.... 1 hora despues .....
ash: lista ness estas preciosa!
ness: seguro?
ash: mas q seguro

escuche la puerta ash sali corriendo de mi cuarto, mientras yo me vi una ultima vez en el espejo antes de bajar....
zac: wow ness estas hermosa
ness: gracias, tu no estas tan mal
ash: y ummm yo ah! ya vino scott bye!!!
ness: bye
zac: vamos?
ness: ok
.....en el baile .....
ermos la ultima pareja jeje, sentia miradas de envidia y tambien de felicidad sobre mi cuando ash se acerco.....

Ash: no saben lo q paso! 
Zac y nessa: q paso?
Ash: los inscribi en la pareja del año solo falta q voten x uds.
Zanessa: Q?!?!?!
Ash: bye
x un momento keria matar a ash. me sentia ... nerviosa mas q todo, si llegabamos a ganar tenia q bailar sola con zac. cuando dijeron mi nombre despues del conteo de votos me aterrorise sabia q algo me iva a pasar, no se ... pero zac siempre me provoca algo... digo el hace q todos se callen en mi mente, hay mariposas revoloteando en mi estomago y siento q mis piernas no responden, q en cualkier momento me caigo.

zac: me permites este baile?
ness: no veo xq no?

eramos los unicos ahi me sentia totalmente bn... como si pudiera caminar ... bueno bailar en el paraiso ... esto fue lo mejor q me pudo pasar... derrepente ash aparece con brttany y drake no se xq ellos se acercan y los demas tambien ....

britt:....

1 comentario:

  1. gracias por tu bienvenida...
    :D
    siguela..
    ya quiero ver que pasa..
    siguela pronto..
    :D

    ResponderEliminar