martes, 29 de marzo de 2011

Cap. 16


ok como termine los examenes claro el de ingles fue el más fácil porque soy estadounidense y peruana jaja :P y mañana hay paseo y no hay tarea escribire ah! sigo promocionando mi blog http://underneeath-the-surface.blogspot.com/
*******************************************************************************************
ness: no sabes cuanto he deseado esto - mientras zac me cargaba por los tragos que me habian dado.
zac: hasme acordar que cada vez que te invite a una fiesta no te acerques al bar- y aun en el mismo estado de ebriedad que yo podia tener razon....
ness: bueno tu eres el hermano mayor yo soy la del medio es la primera vez que he estado en el bar
zac:bueno tomate esto antes que tu sueño se haga polvito en tu cabeza

tomamos al mismo tiempo la pastilla para la proxima resaca que podria venir apenas caiga dormida y, como no queriamos que los demas se dieran cuenta que salimos, TENIAMOS que tomar esa pastilla. a la mañana siguiente me levante sin dolor de cabeza :) y al igual que zac salimos corriendo, para no levantar sospechas de la salida aquella, hacia los baños para alistarnos. Llegamos a tiempo los chicos recien habian llegado...
ash: nessa!
ness: si?
ash: ayer NO contestaste tu celular
ness: ermm se le habia acabado la bateria y entonces lo deje tirado por ahi
mo: oh bueno entonces vamos ....
ness: creo...
mo: vamos a pasarla con los chicos decia
ness: oh entonces ok

Pasó la semana dedicada a francia y venia la más dificil, la semana que necesitaba separarme de mi familia para ir a vivir en esas casas de la universidad mi grupo era: zac, ash y corbin....
joe: VIENES PARA VACACIONES ENANA!!
ness: pensé que dirias algo mejor y más tierno pero ya que ... tambien te extrañaré
liam:PROMETÍ QUE NO LLORARIA!!
ness: ok tampoco, tampoco ok?
liam: sabes que no lloraria
ness: losé
abrasé a mis hermanos..
stella: no te vayas nessy
brooke: no te vallas!
ness: aww voy a volver pronto las vacaciones son cada 5 meses no se preocupen... 
abrasé a mis hermanas
gina: no sabes lo orgullozos que estamos de tí vanessa
greg: hija, creo que eres la más sobresaliente de la familia
abracé a mis padres
5 horas después
no lo puedo creer... esoty el LA :)

sábado, 19 de marzo de 2011

Cap. 15

hola chicas! estoy viendo HSM 3 en disney jaja mi hermano Alex esta conmigo! aj es tan fastidioso! bueno, les estoy escribiendo porque uds saben la semana pasada no publique pero esque como leah y yo decimos los "adorados" profes ¬¬ dejan tarea pero estoy libre! otra cosa no hay muchos coments :(       ¬¬  jaja bueno vamos con el cap...
visiten mi otro blog (nove) : http://underneeath-the-surface.blogspot.com/
...................................................
pequeñas lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos, Zac sonrio, y me seco las lagrimas de mis mejillas.
ness: yo tambien te amo
lo besé, no hicimos mucho combersamos mientras veiamos una pelicula.
zac: hey sabias mañana en la noche hay una fiesta, de los chicos de la peli y entonces tengo sola invitacion ... vendrias conmigo?
ness: claro
zac: bien son las 2:30 buenas noches
ness: las 2:30?! wow

eran como las 3 y no podia dormir saber que zac estaba al costado viendo la misma pared que yo, asi que me levante y me dirigi a su cuarto....
zac: tampoco puedes dormir?
ness: nuh-uh (asi me he acostumbrado a escribir el no-o jeje sigamos)
zac: ven
me sentia tan bien cada vez que ne abrasaba, me sentia segura... de apocos mientras combersabamos nos quedamos dormidos. a las 9 los chicos ya estaban en el comedor tomando desayuno.
ash: hola ness lista?
ness: para que?
mo: para ir de compras!!! estamos en francia!! paris!! moda! wooo!
ness: ok? umm no se ....
zac:-susurra- tranquila, ve, aparte no le vamos a contar sobre la fiesta de la noche
ness: si creo que si estoy lista, espera! monique? no habias salido?...
mo: vine hace una hora
ness: wow
pensaba pasarmela con zac pero tengo toda la noche para estar con el aparte el puede pasar tiempo con los chicos.... caminamos por todas las tiendas que podrian exicistir en paris! apenas caminaba, soy compradora impulsiva como todas pero no para tanto! compre en secreto un vestido para la fiesta sin que se dieran cuenta... fuimos a un café y eso y despues como a las 6 ... POR FIN LLEGAMOS!!!! zac estaba viendo tele y cuando abri la puerta de el "cuarto" zac practicamente voló a la puerta
zac: hola, te extrañe
ness: 10 horas sin mi son demasiadas?
zac: se sintieron como años
ness: ya me tienes aqui y! ... vamos a ir a la fiesta
zac: lo se
ness: me voy a cambiar
zac: falta una hora
ness: lose!
zac: ya etendi
le di un beso corto antes de entrar al baño.....

sábado, 5 de marzo de 2011

Cap. 14

Hi girls! bueno como veran ya empese clases y ... me gustaria que me ayuden en alguito ... para ciencias hay un concurso de limpieza de los salones y tenemos q hacer carteles y bla bla bla el punto es que no se me ocurre ningun lema!!! y DIOS!!! necesito (no obligo q en los comentarios lo pongan salvo q me quieran ayudar) q me ayuden con un lema creativo sobre el tema llevo dias pensandolo pero no lo puedo inventar ayudenme!!! ... sigamos ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ash: YA! CALMATE MUJER!
ness: ok, pero estoy nerviosa entiende!
ash: ok me calmo
monique: bueno solo faltas tu en alistarte
ash: ok entra cambiate maquillate y ya ok?
ness: ok


no sabi como convinar el vestido pero encontre una casaca de cuero y un bolso y negro y termine con recoger mi cabello.

 ash: Wow!!
ness:gracias! ... donde esta monique?
ash: oh! la llamaron de emrgencias a ella y a Lucas por cosas de universidad y eso
ness: oh
ash. sip
ness: bueno vamos con los chicos ok?
ash: sip

al bajar vi a zac y a corbin riendo como siempre lo hacian en clase y de la nada me mira y se deja de reir parecia ipnotisado x como estaba vestida se paro y se acerco hacia mi ...

zac: - susurro en mi oido - estas hermosa amor
ness: tu no estas tan  mal sabes eso?
zac: creo q tienes razon
ness: bueno vamos?
zac: ok

salimos despues de que ash y corbin salieran caminaron por la alfonbra roja y fue algo q nunca experimente en mi vida cuando zac me cogio de la mano y despues mostro a todo el mundo que estaba conmigo.... se que no devio hacer eso pues eran solo indirectas pero no podiamos resistir a contarle a todo el mundo que saliamos de alguna forma experimentaba cualkier sentimiento , miedo, amor, nervios, felicidad ..... no firme nada el que si vi firmar un millon de cosas es zac. y si no eran firmas eran fotos o cualkier otra locura de las fans.... que al parecer le divertia pues cuando termino todo en el carro devuelta al hotel ...
zac: sabes todas te envidian
ness: xq?
zac: xq ya no estoy soltero y estoy contigo
ness: wow tanto asi?
zac: si
llegamos al hotel y ash me dijo que jugaramos entre nosotros 20 preguntas para ver si era verdad lo que el sentia x mi de todas formas ya le creia pero seria divertido intentarlo.
ness: zac?
zac: si?
ness: jugemos 20 preguntas
zac: que tiene las mujeres con ese juego?
ness: correccion q tenemos ash, monique y yo con ese juego .... y nose
zac: esta bn ... empiza has las 20 preguntas y luego yo hago las mias ok?
ness: ok.... alguna vez te he crusado x la mente?
zac: no
ness: ummm ok .... te gusto?
zac: no realmente
ness: ¬¬ me deseas?
zac:no
ness: llorarias si me voy?
zac: no
ness: viviras para mi?
zac: no
ness: harias cualquier cosa por mi?
zac: ya te dije, no
ness: elije,  tu vida o la mia
zac: pff facil ..... la mia

acenti y me levante del sillón de alguna forma pense que las respuestas serian si nunca pense que seria no ...
zac: hey, espera,  todavia no te he dicho mis razones
ness: -con mis ojos nublados por las lagrimas lo mire- que tienes que explicar! 
zac: la razon por la que nunca cruzas mi mente es porque siempre estas en mi mente. la razon por la que no me gustas es porque te amo. la razon por la que no te deseo es xq te necesito. la razon por la cual no lloraria si te vas es porque moriria si haces eso. la razon por la cual te dije que no viviria por ti es porque moriria por ti. la  razón por la cual no estoy dispuesto a hacer nada por ti es Porque yo haría todo lo posible por ti. la razon por la que elegi mi vida es por que tu eres mi vida vanessa! te amo y siempre lo hare.....


martes, 1 de marzo de 2011

bn esto "sonara" loco pero ....

no tengo facebook si ya se diran. como? pero mi padre ( estado unidense de sangre ) prefiere que no tenga pues en estados unidos mucha gente es violada, o acecinada o cosas asi gracias a este. yo igual no soy tonta y le incisto pero el siempre dice " como? mi hija con facebook? no! ya te dije que no! mucha gente muere gracias a eso sabes como me sentiria si te pasara eso?!" y como ya dije no soy tonta y no seria capas de poner a personas q no conosco y a ustede claro. pero podria escaparme (aunque no lo creo pues soy la niñita de papá :/) y crearme uno
claro solo las agregria a ustedes xq sino mis amigos se la pasarian diciendole a mi papá asi q x ahora no tengo    :(

Cap. 13

Bonjour, hello, hola jaja se me pegaron mis acentos bueno gracias por comentar!! esta vez va encerio!! :D como las clases empiesan mañana me dije " bueno me aburrire en casa todo el dia" y luego se me ocurrio poner el ultimo cap DE LAs VACACIONES!!! no de la nove se los juro para eso falta muxo y me buscare un tiempito para entrar durante los dias y fines de semana. bueno no hay mas q decir .... sigamos
...........................................................................................................

ness:zac?
zac: umm?
ness: dime q no es un sueño
zac: es tan dificil creerlo? - se rio - claro q no es un sueño
ness: lose

llegamos al hotel y meti mi maleta en otro cuarto se me ocurrio no decirle a los chicos todavia sobre nosotros y solo mandarles indirectas sobre nosotros. ash llamo y nos invito a todos a su cuarto (y tambien el de monique) para jugar 20 preguntas entre todos

ness: ya sabes q hacer no?
zac: si, si se x ahora solo mando indirectas en 20 preguntas al igual q tu ya lo se aun que tendre q resistirme
ness: aww te amo
zac: si, lo se, lo se ... yo tambien
ness: bueno vamos?
zac: ok

fuimos cogidos de las manos y despues de tocar nos separamos

ash: hola chicos pasen
ness: hola
zac: hola ash

los chicos ya estaban en la "sala" y estaban sentados alrrededor con una botella q deseguro corb y luc habian tomado.

ash: bn empesemos

ash giro la botella primero. le toco preguntarle a zac y se me ocurrio q ella preguntaria la tipica pregunta ....
ash: quien te gusta?
zac: alguien
ash: pista
zac: tiene ojos marrones
ash: esta aqui o es de la secundaria?
zac: aqui
ash: bueno te toca
zac: ok

zac giro la botella y le toco a corbin
zac: aparte de la comida q mas apasionas?
corbin: a monique
ash: estan juntos?!
monique: queriamos decirle mañana pero si
ash: wow
ness: si wow
zac: bueno te toca corb
corbin giro y me toco a mi
corb: actor favorito
ness: dificil decision - mire a zac que pronuncio "no digas q soy yo" y se rio un poco -leonardo di caprio?
corb: te toca ness
ness: ok
gire y le toco a lucas
ness: no se q decir ... ummm tu cancion favorita?
luc: boys don't cry
ness: wow ... te toca
luc: ok
le toco a ash y asi seguimos en una me preguntaron cual era mi cancion favorita x el momento y dije q era you and me de lifehouse a zac le preguntaron cual es su lugar favorito y dijo que era el parque serca al hotel porque fue con alguien muy especial
ash pregunto otra pista para la "misteriosa" chica y el dijo q fue hoy en la noche fue cuando le dijo para poder salir juntos y q despues de q "ella" dijo q si se escucho you and me de lifehouse x todo el parque despues de q a otros les toque le toco a ash preguntarle a zac x enecima vez y ella dijo ....
ash: estas con nessa?
zac me miro de reojo sonrio y respondio.
zac: pues si
ash: hay muchas parejas secretas no? 
rei pues ash me miro con cara de "me-lo-hubieras-dicho-cuando-entraste!!"

al dia siguiente horas antes de la premiere
....