hola chicas! estoy viendo HSM 3 en disney jaja mi hermano Alex esta conmigo! aj es tan fastidioso! bueno, les estoy escribiendo porque uds saben la semana pasada no publique pero esque como leah y yo decimos los "adorados" profes ¬¬ dejan tarea pero estoy libre! otra cosa no hay muchos coments :( ¬¬ jaja bueno vamos con el cap...
visiten mi otro blog (nove) : http://underneeath-the-surface.blogspot.com/
...................................................
pequeñas lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos, Zac sonrio, y me seco las lagrimas de mis mejillas.
ness: yo tambien te amo
lo besé, no hicimos mucho combersamos mientras veiamos una pelicula.
zac: hey sabias mañana en la noche hay una fiesta, de los chicos de la peli y entonces tengo sola invitacion ... vendrias conmigo?
ness: claro
zac: bien son las 2:30 buenas noches
ness: las 2:30?! wow
eran como las 3 y no podia dormir saber que zac estaba al costado viendo la misma pared que yo, asi que me levante y me dirigi a su cuarto....
zac: tampoco puedes dormir?
ness: nuh-uh (asi me he acostumbrado a escribir el no-o jeje sigamos)
zac: ven
me sentia tan bien cada vez que ne abrasaba, me sentia segura... de apocos mientras combersabamos nos quedamos dormidos. a las 9 los chicos ya estaban en el comedor tomando desayuno.
ash: hola ness lista?
ness: para que?
mo: para ir de compras!!! estamos en francia!! paris!! moda! wooo!
ness: ok? umm no se ....
zac:-susurra- tranquila, ve, aparte no le vamos a contar sobre la fiesta de la noche
ness: si creo que si estoy lista, espera! monique? no habias salido?...
mo: vine hace una hora
ness: wow
pensaba pasarmela con zac pero tengo toda la noche para estar con el aparte el puede pasar tiempo con los chicos.... caminamos por todas las tiendas que podrian exicistir en paris! apenas caminaba, soy compradora impulsiva como todas pero no para tanto! compre en secreto un vestido para la fiesta sin que se dieran cuenta... fuimos a un café y eso y despues como a las 6 ... POR FIN LLEGAMOS!!!! zac estaba viendo tele y cuando abri la puerta de el "cuarto" zac practicamente voló a la puerta
zac: hola, te extrañe
ness: 10 horas sin mi son demasiadas?
zac: se sintieron como años
ness: ya me tienes aqui y! ... vamos a ir a la fiesta
zac: lo se
ness: me voy a cambiar
zac: falta una hora
ness: lose!
zac: ya etendi
le di un beso corto antes de entrar al baño.....
corto pero alguito
ResponderEliminarxoxoxo
Corto
ResponderEliminarpero lindo :D