lunes, 25 de abril de 2011

Cap. 21

Chicks … lo siento, no publique pero estoy en una semana super duper atareada, que el día de la madre, que el examen de unidad, el trabajo de ingles, el informe de física! AHHH no tenia tiempo ni para prender mi laptop y apenas y podía prender mi i pad x las noches!!! Y eso que no pude entrar a niguna pag. Web! No había internet … ya que…. Pero ya estoy aquí y no las quiero hacer esperar asi que … ok ok sigamos…
@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@
En la fiesta......
Menuda fiesta! Si estubiera con zac estaria menos aburrida!.....

Miley:*tiene una máscara* ponte esto...
Ness: quien eres?!
Miley: yo pues! Miley!
Ness: oh ok.
Miley: ahora.... Te llamas ummm ... Luciana.
Ness: que?! Porque!?
Miley: porque quiero que conoscas a alguien...
Ness: a quien?
Miley: alex....
Ness: quien es?!
Miley: un chico! Ahora vamos

No queria conocer a nadie pero miley es muy insistente.

Miley:el es alex, alex ella es luciana
???: hola
Ness:hola.
Miley: y … yo los dejo solos
???: entonces quieres bailar.
Ness: bueno.



Había algo que Alex tenia que me hacia pensar, se parece tanto a Zac, digo, su voz es igual, de seguro es familiar de Miley y Zac porque entre ellos se parecen.

Miley: chicos? Umm creo que ya deverian quitarse las máscaras. Y rápido que ya se va el tiempo
Ness: ok
???:ok…
Ness: …..

no se como pero empesó  oler a humo miley salio corriendo deseguro pero yo me quedé con la sorpresa de que alex era zac...me levante en mi cuarto con todos los chicos observandome.

miley: esta viva!!!
ness: pues si que pasó?
zac: eres realmente vulnerable
ness: ah?
joe: hubo un incendio
ness: pero ... necesito hablar contigo - dije señalando a zac
miley: bueno los dejamos
liam: tu crees que funcione?
miley: amor, callate, pero te digo van por buen camino

lunes, 18 de abril de 2011

noticia

QUIERO MIS VACACIO-NESSS!!! Y QUERO ESTAR LLENA DE HAPY-NESS!!! jeje :D chiks tengo malas news ¬¬ mi mamá quiere que estudie para las finales entonces entendaran el poco de tiempo que tengo para el blog.... e desaprobado history (si, en ingles) y mate. ya se diran ... pero como desapruebas history pero el punto es que apesar de que se lo que las miss dice yo ni entiendo ni J de donde estan esas ciudades!!! y en mate ... NADA que ver!!! bueno.....soy una TORPE en eso ... desde que nací soy torpe con mate Jejeje bueno mañana 8llegando a casa publico el otro cap el 21 creo ... ya bueno .... gotta go (SI MAMÁ YA ESTOY IMPRIMENDO EL MAPA!!! *)

yours
xoxoxo Emily

miércoles, 13 de abril de 2011

Cap. 20

Hola Chicks! Estoy en el recreo y como traje mi cel parecido a un I phone me aburri xq las chicas estan distantes y NO PUEDO CREER QUE ESTE EN EL CAPITULO 20!!!! jeje  estoy en las escaleras con dani y gwen.... :P bueno sigamos ....
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Paseamos por ahi mientras ellos planeaban algo... Luego entramos a starbucks no hice gran comversación...

Ness: umm chicos... Voy al baño ok?
Joe/liley: ok
Casi llegando al baño me choque con alguien
Ness: lo siento
**:no fue tu culpa -me ayuda a levantarme-
Ness:gracias


fui al baño aquella voz me parecia conocida de alguna forma tenia que ser zac.... Llegué del baño.... Si era zac,  estaba sentado con los chicos sin prestar atencion alguna a la comvercion. Me quede a 10 cm serca de la mesa... En un eterno silencio entre el grupo...

Joe: pues ammm yo voy a recoger algunas vevidas
Liam:que tarde verdad miley? Deveriamos ir a el parque como lo planeamos....
Hecharon fuga y me dejaon a mi y a zac 

Zac:creo que yo ya deveria irme.

Salio, lo segui pero lo perdí cuando llegamos al parque menudo lugar para esconderse... Arriba de un arbol
Zac:necesitaba pensar
Ness: ok
Zac: lo siento por dejarte pero no sabia que decirte aparte starbucks no es para comversar. Mucho silencio
Ness:creo que tienes razon
Zac: porque viniste? Pense que no querias verme otra vez
Ness:estaba molesta. Solo eso.
Zac: bien.... Mira no creo que-
Ness: deveriamos volver? No. Seria muy dificil para mí seguir esto tu te vas yo me quedo es un ciclo y no creo poder seguirlo.
Zac: pero...
Ness: zac, sera mejor que solo nos quedemos como amigos ok?
Zac: creo que es un inicio.


Nos abrasamos creo que me va a costar mucho ser solo su amiga. Aquella vez que fuimos amigos no podia soportar saber que el estaba ahi. Como me gustaria ser otra vez la ofortunada que le robó el corazón....
Miley : oh chicos ahi estan! Y como les fue?
Ness:umm bien creo
Liam: que bien que hayan vuelto!
Zac: no, solo somos amigos
 

Sentia que su voz era más que triste al decir eso.

Joe:oh bueno. Vamos? Que en la noche vamos a una fiesta
Todos: ok.


 En la noche........

Miley: ok este es el plan ....

Llegué a escuchar mientras me cambiaba.....

martes, 12 de abril de 2011

Cap. 19

Hey chicks!!! mi dia? fue pésimo .... bueno no para mí para leah si! ODIO a ADRIAN!!! como le pudo terminar! GRR! bueno este capi se lo dedico a leah ....te quiero leah. y no quiero que termines como nessa en el cap. anterior ... es corto el cap xq tengo que hacer un informe ok? les prometo que si no tengo mucho que hacer mañana (espero) darles uno mejor.. bueno vamos con la nove
-------------------------------------------------------------------------------------
joe: ness? que escuchas?
ness: a thousands miles de Rihanna. por?
joe: por nada ...
miley: ok ... si .. solo yo, joe y liam no hay más personas! lo juro zac! .... no confias en mí? ... soy tu hermana menor ok? soy la de las ideas locas! .... pero! .... ok ....

miley estaba hablando con zac?! pero... por que? total solo ... ah! él la llamó

liam: ness? estas bien?
ness: si porque preguntas?
liam: Hablaste?!
ness: si - acentí- preferí empesar a hablar.
joe: un gran avance.
liley: si uno grande.
ness: bueno donde vamos a quedarnos?
miley: jeje ... bueno, umm .... no te importa si le dige a zac que vinimos solo los 3 y no tu?
ness/joe/liam (hudgens "grandes"): QUE?!
miley: no creo que él vaya a rechasarte ...
ness: ok.

dejaron sus maletas donde zac. metieron mi maleta en el cuarto de miley mientras yo me heché en el auto. para que nadie me vea....
joe: zac si que estaba mal.
liam: si, estaba igual que nessie, pero igual hablan...
miley: nunca vi a mi hermano tan mal por alguien ... ness? estas bien?

se que he llorado por una semana y no deveria seguir haciendolo pero estaba vulnerable y saber que fue mi culpa que él estubiera en ese estado... y saber como se siente, me partia el corazón. saber que ya no sonreia me hacia sentir peor. las lagrimas que queria que paren no paraban. aun asi trataba de no sollosar no podia. y sí, queria que solo él, SOLO ÉL, me confortara como lo supo hacer cuando me molestaba con ashley en la universidad. se que faltaba el adios que me arrepiento no habarle dicho que apesar del trabajo que debia hacer lo apoyaria. << Cuando encontrare el amor? o es zac? >> fue lo que pensé todo el camino mientras las lagrimas no paraban...

lunes, 11 de abril de 2011

Cap. 18

ok como ayer fueron las elecciones aqui en el Perú (parte de mi madre - peruana de sangre) no hay cole xq es la primera vez que mi colegio participa en las elecciones bueno sigamos
*.*.*.*.*.*:*.*:**:*.*.*.*.*:*.*.*:*.*.*:*.*.*.*.*.*.*.*.*
1 semana despues -
aquella semana podia sonreir, aquella semana no me importaba lo que podia pasar ... aquella semana estaba él. ya no hago nada más que pasearme por la casa.. en otras palabras soy un zombi.... estoy depresiva... escucho musica como ... "one" de U2, "Thunder" de Boys Like Girls, "the scientist" de coldplay, etc. no habló, no salgo. esto preocupa a todos ... hoy escuche que ....
joe: Y ahora? nessie no habla, no sale, no come ... asi se va a quedar anorexica
miley: mi hermano llamo hoy, no se le notaba para nada bien
liam: pobres.
miley: tengo una idea!
no queria escuchar lo que seguia de esa idea... le subí el volumen a  "not like the movies" de katy Perry pequeñas lagrimas calleron rodando de mis mejillas ... queria desquitarme con las canciones que escuchaba seguido en mi i-pod no queria verlo ... sabia que de alguna manera era una tonta pelea pero ... digamos que dentro de 5 años  mi carrera de actriz ya sea complicada .... podri ser interesante pero luego con todo eso de los rumores y la fama no hay tiempo para el amor. QUE PALABRA! parece que la conocemos pero ... no lo hacemos....
joe: VANESSA!!!!!
me quite los audifonos blancos.
liam: nessie? has estado llorando
mis lagrimas seguian ahi .... y otras acabavan de caer ... como me gustaria que él estubiera aqui, confortandome como lo hacian mis hermanos ahorita.
liam: quieres verlo?
ness: no..-se
joe: nessie, no te puedes quedar asi! puedes salir con otros Oh! IR POR ÉL!
liam: no  le grites!
queria verlo! CLARO! pero ... no sabia como reaccionaria....
joe:bueno, ness esta en tus manos... vamos a new york? o no?
ness:vamos
mis hermanos salieron y me puse los audifonos ... cry de rihanna ...
joe: alista tus cosas peque! mañana nos vamos
no las alisté, me las alistaron.... ya en la noche las maletas estaban listas
liam: mañana levantate temprano
me dio un beso en la frente y me abraso. se fue.
subí el volumen al i-pod a thousands miles away rihanna .... de la nada termina aquella canción vuelve a sonar... you and me .... lifehouse... que es lo  quiere mi destino!!! mortificarme? matarme de dolor? esas preguntas pasaron por mi cabeza toda la noche ...

viernes, 8 de abril de 2011

Cap. 17

God! la peor semanita de mi vida!!! no se como controlar el dolor que me come x dentro saber que leah no se repone! me preocupa! no me ha pasado algo parecido cuando mi abuelo murio a penas tenia razon de pensar! no se como ayudarla! leah? si lees esto kiero que sepas que estoy más que preocupada por tí ya casi no te veo tan feliz. bueno hoy si un poquis pero en teatro :/.... bueno estoy viendo los KCA 2011 zanessa no esta nominada :/ pero me trae recuerdos cuando leah y yo ivamos a verlos en vivo! ahhhh ya que! viejos tiempos! vamos con la nove
____________________________________________________________________
apenas llegamos nos instalamos los 2 cuartos de la izquierda eran de las chicas y los otros de los chicos. eso dice que apenas salia de mi cuarto veia directamente alde zac *suspiro*
 las clasese eran fáciles sobre todo para zac, claro! como el es una "super" estrella! a pasado un bimestre desde nuestra llegada y tenemos vacaciones... volvemos a casa....
apenas toque el timbre en mi casa los primeros en salir fueron mis hermanos....
joe: Dios! esta viva no vinste como todas las chicas que vienen de la unversidad!
liam: esta viva! te lo dije!
ambos me abrazaron hasta quitarme el aire
ness: o-k    n-o puedo res-pirar!
me soltaron despues vinieron dos niñaas muy peculiares y mandonas
stella: VANESSA!!!
Brooke: NESSIE!
me abrazaron y ... sabia que devia aprovechar la oportunidad de afecto de estas niñas
mamá y papá me saludarón y todo eso.... en la noche salí con zac
ness:estas bien?
zac: si, si, todo .. va bien, bien
ness: que pasa?
zac: en dos semanas me tengo que ir para grabar una pelicula y la universidad ya me dio el permiso de irme.
ness: en ... dos semanas?
zac: lo siento
apenas sentia mi garganta habia un nudo ahi!
ness: bueno tengo que regresar a casa ... y con el viaje ... creo que debia verlo venir pero JURA que no va ha ser antes!!!
Zac: lo juro
ness: gracias
zac: te amo
ness: yo tambien te amo
antes de llegar a casa me besó. entré a casa
----- 30 minutos despues-----
ness: yo voy!
joe: ok
abri era zac, no parecía tan feliz
ness: zac?
zac: creo que tendre que romper la promesa
ness:que?! porque?
zac: me pidieron que viniera una semana antes lo siento
ness: no, no lo haces. me lo prometiste
zac:hey tranquila, te prometo que pasara rapido
ness:prometer es algo muy importante
zac:no fue mi culpa!
ness:zac .... lose pero ... creo que no puedo seguir ...
zac.con esto .... porque esto solo me pasa a mí
ness: zac ... no te lamentes enfrente mio!!! vete!
zac: vanessa, porfavor ..
ness: que parte de vete! no entiendes!!!
zac se fue, se notaba que iva a llorar, no como en las peliculas, si no, como él.... entre a casa y me deslizé serrandola...me tapé la cara con las manos mientras mis lagrimas caian desesperadamente joe y liam vineron corriendo asia mi...
joe: nessie que paso?
ness: terminamos
liam:que? por qué?
ness: nos peleamos y fui yo la culpable...
joe: ese .... que se a creido!
apretó fuerte los puños, se veia que queria matarlo ...
joe: lo voy a matar!!!!
ness: NO! dejaló!
liam: puede que sea el hermano de miley pero no le permitire eso! vamos joe.
ness: NO!
abrieron la puerta y zac estaba ahi saliendo de su casa con una maleta
ness: zac! zac que haces!
zac: adelanto mi viaje!
ness: no! zac! no! por favor!
zac: Vanessa porfavor dejame en paz!!!
y ahi con lagrimas corriendo por todas mis mejillas totalmente humedas con poca estabilidad por el llanto sentada en la vereda y con mis hermanos tratando de confortarme asi... asi fue ... asi fue como me dejó .. por esa semana...