Hey chicks!!! mi dia? fue pésimo .... bueno no para mí para leah si! ODIO a ADRIAN!!! como le pudo terminar! GRR! bueno este capi se lo dedico a leah ....te quiero leah. y no quiero que termines como nessa en el cap. anterior ... es corto el cap xq tengo que hacer un informe ok? les prometo que si no tengo mucho que hacer mañana (espero) darles uno mejor.. bueno vamos con la nove
-------------------------------------------------------------------------------------
joe: ness? que escuchas?
ness: a thousands miles de Rihanna. por?
joe: por nada ...
miley: ok ... si .. solo yo, joe y liam no hay más personas! lo juro zac! .... no confias en mí? ... soy tu hermana menor ok? soy la de las ideas locas! .... pero! .... ok ....
miley estaba hablando con zac?! pero... por que? total solo ... ah! él la llamó
liam: ness? estas bien?
ness: si porque preguntas?
liam: Hablaste?!
ness: si - acentí- preferí empesar a hablar.
joe: un gran avance.
liley: si uno grande.
ness: bueno donde vamos a quedarnos?
miley: jeje ... bueno, umm .... no te importa si le dige a zac que vinimos solo los 3 y no tu?
ness/joe/liam (hudgens "grandes"): QUE?!
miley: no creo que él vaya a rechasarte ...
ness: ok.
dejaron sus maletas donde zac. metieron mi maleta en el cuarto de miley mientras yo me heché en el auto. para que nadie me vea....
joe: zac si que estaba mal.
liam: si, estaba igual que nessie, pero igual hablan...
miley: nunca vi a mi hermano tan mal por alguien ... ness? estas bien?
se que he llorado por una semana y no deveria seguir haciendolo pero estaba vulnerable y saber que fue mi culpa que él estubiera en ese estado... y saber como se siente, me partia el corazón. saber que ya no sonreia me hacia sentir peor. las lagrimas que queria que paren no paraban. aun asi trataba de no sollosar no podia. y sí, queria que solo él, SOLO ÉL, me confortara como lo supo hacer cuando me molestaba con ashley en la universidad. se que faltaba el adios que me arrepiento no habarle dicho que apesar del trabajo que debia hacer lo apoyaria. << Cuando encontrare el amor? o es zac? >> fue lo que pensé todo el camino mientras las lagrimas no paraban...
awwww!
ResponderEliminarque tierno
pobre zac y pobre nessie
andas como perros chupados es un dia de calor
(???)
jajajaja
y la indirectota!pero bueno ya que
jajaja
siguela pronto
baii baii