jaja me escape! deveria estar investigando sobre los isotopos y eso pero prefiero escribirles la nove q HACE TIEMPO no escribo jeje
ahora seguimos con la nove, AH y gracias x leer mi 1er cap. Txikimon_3!
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
ness: - me di cuenta que era el famosisimo zac efron. oh genial, lo mire a los ojos- oye tu eres z-me interrumpio su mano sobre mi boca
zac: no. no lo digas, no grites
ness: retira tu mano de mi boca! no voy a gritar, no soy una fan
zac: ok
ness: por donde entraste?
zac: por la puerta de atras
ness: oh esa puerta
zac: si. y tu quien eres?
ness: es mejor que solo sepas que soy una de las hijas de gina hudgens
zac: eres vanessa?
ness: como, como sabes mi nombre?
zac: tu mamá es la mejor amiga de mi mamá y me dijo que tu eras la chica mas tranquila y bonita de la familia
ness: tu eres el hijo de starla! ella me dijo q ivas a venir ... umm creo que deverias correr - señale un monton de chicas mirando x aqui.
zac: conoces un lugar donde me dejen solo!
ness: creo, ven
Corrimos hacia un cuarto de conserje o el que limpia las aulas! y nos quedamos conversando un poco hasta que miley llamó
ness: hola miley
zac: conoces a mi hermana?!
ness: si
miley: ness donde estas!
ness: en el 3er cuarto de conserge
miley: ok. voy
con eso ella cortó, zac tenia una sonrisa espectacular en su rostro... ahora ya se xq les gusta tanto él es tan bonito y sus ojos son ... VANESSA! EN QUE PIENSAS!!!! no te gusta zac!
o ... si? Mientras me peleaba conmigo misma vino miley ...
miley: ZAC!!!! hace tiempo que no te veo!!!! - lo abrazo
zac: como estas pequña
miley: ya no lo soy, ya!
zac: ok, pero eres la unica peque de la familia
nessa: miley, xq no me dijiste que que zac era tu hermano?
miley: por que pense que nuestra amistad iva romperse
nessa: bueno no importa, salimos?
miley: sip. ya va a sonar la campana
en el camino vi que el locker(casillero) de mi costado era de zac, pues a la izquierda es mi bbf ashley. le pedi a zac su horario, me di cuenta de la cruda verdad : EL ESTA EN TODAS MIS CLASES!!!!!!! hay Dios que qieres que haga con él!!! que me enamoré?!!... no no pienses en eso! ... a pasado ya 1 semana y me la e pasado con corbin, monique, ashley y zac, que ya se volvio uno de mis mejores amigos... realmente tengo que aceptar que tengo el 80% de que estoy enamorada de el, pase por ahi y me puse a escuchar la conversacion de zac y corbin ...
zac: esta bien, si, si lo acepto ... nessa es tan dulce y sencilla, es tan bella, no. mas bien hermosa. no puedo sacarla de mi cabeza es segura de si misma y cuando la veo no puedo dejar de sonreir. no me gustaria verla llorar porque se que de alguna forma me rromperia el corazón verla asi. quisiera estar junto a ella y no soltarla nunca mas, a veces pienso que es la indicada ...
corbin: este si es un caso serio, Zac tu ... estas enamorado!!
zac: si ya lo se - empesó a sacar cosas de su casillero
corb: Zac, y ... si la ivitas a salir, claro solo como amogos y luego ya vez lo que pasa
zac: puede ser
....

olaaa emily me alegro de que hayas creado el blog del que tanto hablabas, es un exito!!soy leah la espia jaja es broma me encantan tu novela esta kiut :) see ya at school
ResponderEliminarLEAH