Acabamos los malditos examenes buena nota en todos
y ahora ....
solo con la nove ya!
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
................1 semana despues...................
ash y corb: solo traten de enamorarlos
brittany: hay! voy a enamorar a zac!!! Zac!!!
drake: mas les valga que esa tal vanessa sea bonita!!
ash: si, si lo es ... mas bien ahi esta .... ay no ... con zac!!!
en los lockers---------------------------------
zac: y que te parece
ness: ok te espero a las 7:00, luego ...
ash: HOLA!! chicos!!!!
ness: umm hola?
ash: les presento a drake y brittany
drake y brittany: hola!
nessa: bueno el punto es ese ya zac!
zac:ok. te veo luego (me guiño el ojo)
yo sonrei a su guiño y luego me fui dejando a zac,ash,y esos dos es que no preste atencion :)... lo que yo y zac estabamos planeando era que saldriamos juntos al ... cine se q podre enamorarlo esta vez....
************en el cine************
Y ahora q digo Q DIGO!!! estoy SOLA SOLA! con Z-A-C zac.... vamos a ver una peli pero hasta ahora no se que decir estamos solos y ...y si le digo sobre el examen ...no no no va a pensar q soy una cerebrito....y... estamos en el ultimo año de secu le digo sobre el anuario ..... no va a parecer q ...
zac: y....como va el anuario?
ness:ahi bien tu sabes todavia faltan muchos meses .... voy a extrañar la secundaria estar con mis amigos y eso
zac: si ...ummm ..... que peicula vamos a ver?
ness: Plan B de JLo
zac: si kieres
pedimos los voletos compramos canchita/pop corn/palomitas/rocetas.... etc.
en la sala ....................
************************************************************************************************
ahora no tengo inspiracion estoy muymal con lo q pasa ... con zac y vanessa q ahora no me puedo inspirar

No hay comentarios:
Publicar un comentario