Asi que otra vez me escape de muchos estudios... mal*ditos examenes!!!! gracias leah ( my bff del cole ) por comentar en mi blog! espero que con tantos estudios no se te derrita el cerebro jajaja XD
bueno eme aqui escribiendo otro cap con leah
sigamos con la nove!!!
p.d.: las idioteses de corbin son ideas de leah ... ya leeran...
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
me fui, no queria seguir escuchando como me alaga ... pero me asuste al ver a ash detras mio ...
ash: boo!!!
ness: ahhh!!! - me asustó mas pensar que zac me escuchara a que ash me asustara - ash!! zac está ahi!! me va a ver escuchandolo!!!
ash : te tengo que preguntar algo, vamos a otro lado
ness: ok
fuimos al jardin de atras y ash dijo...
ash: y ... que hay con zac???
ness: nada ahi ya sabes
ash: aja... el planeta entero cree que tu te mueres por él
ness: ja! yo! muerta x el ! jajaja- estaba nerviosa y sabia que ash lo notaria - que buen chiste ash
ash: a mi no me engañes mi querida "nesscuik"
ness: yo no ... te ... estoy ...- me rindo, la cara que pone me convence demasiado - ok si me rindo si. si me gusta
ash:ok... dicelo!!!
ness: no!!!! nunca aunque eso dependiera de MI vida ... bueno en ese caso si pero en los otros... NO!!!
ash: concentrate!!!
ness: - menti, no me gusta mentirle pero es una situacion de vida O MUERTE!!! - te apuesto que no piensa en mi
ash: aja! ness no sabes mentir te vi escuchandolo ....
................en otra parte del cole......................
zac: y como te decia es tierna, dulce y adorable ... corbin? corbin me estas escuchando?
corb:ZZZZzzzz (modo sleep de corbin) ah! que decias?!
zac: estoy hablandote de mis calsonsillos ! (sarcasmo)
corb: ah son bonitos!
zac: y tu que haces mirando eso!!!
corb: no se, tu preguntas yo contesto!
zac: quien te gusta!
corb: monique ... oh,oh
zac: idiota!!
corb: no se llama idiota se llama monique, monique! lavate los oidos!!!!
zac: aj!!! contigo no se puede hablar!!!
++: jovenes sientense !
corb: (se sienta en el suelo)
++, zac: en la sillaaaa!!!!
zac: corb, ERES O TE HACES!!!
corb: no, no quiero ir al baño ... aunque ya que lo mensionas ME HAGO ME HAGO!!! (se va corriendo al baño)
zac:(en voz baja) me pregunto como pasó de año??? mmm..ahora veo que los milagros existen...
corb: (sale del baño) ahh...en verdad lo necesitaba..
zac: me das pena
corb: mmm..gracias supongo
pase caminando junto a ellos y segi de largo sabiendo que zac me estaba mirando...
zac se queda mirando a ness..
zac: wow es tan linda :} es muy especial
corb:hey zac!!
zac :ah!que?!
corb:sabes que hoy hay una oferta de trapeadores en el supermercado!!
zac:ya y?
corb: no te hagas, tu babeas por ness
zac: no es cierto
corb: hey mira ahi está!! (en realidad no esta pero él señala a un loker detras de zac....zac voltea)
zac: donde!! donde!!
corb:por ahi no ves!!?
zac: no hay nadie mentiroso!!!!
corb:jajaja
zac:aj! me olvide del libro (se va corriendo y se tropieza con un chico que estaba tomando una gaseosa de color amarillo, la gaseosa cae en el piso y en el pantalon de corb pero ninguno se da cuenta)
corb:si huye gallina, jajaja!
zac se fue y ahora todos miran a corbin y se rien de él, creen que se hizo pipi)
corb:no! juro que no lo hice!en serio!!!ay tragame tierra!!
TODOS: JaJAJAJA MIRALO!!jaja el baño no estaba tan lejos sabes?!jajaja
corb se va corriendo y se encuentra con ness, ella no se burla de él.
ness:que te pasó?
corb:no lo hice enserio!!
ness: no te preocupes yo te creo
corb:gracias..sabes estuve hablando con zac y..
ness: con zac!! de ke hablaban!te dijo algo de mi?!por que no me cuentas!habla!
corb:okey ataque de palabras de ness!!...bueno solo hablamos de cosas de chicos, del basquet,y de otras cosas tu sabes...
ness:ahh..yo pense que habia hablado de mi...
corb:pasa algo?
ness:no es solo que a veces me ilusiono demasiado...
sali del pasillo algo triste y ash aparece buscando a corbin
ash:hey!!corbin..
corb:ola
ash:oi lo ke le dijiste a ness..por que le mentiste?
corb:sabes que si pasa algo entre ellos dos no funcionaria
ash: de que hablas ellos serían la pareja perfecta!!
corb: tu no entiendes!!si ellos dos inician una relacion todos los paparazi se volveran locos porque zac, el gran zac esta con ness..
ash: no habia pensado en eso..mm..tienes razon, no los van a dejar tranquilos..
corb: yo no kiero que zac sufra y estoi seguro de que tu tampoco quieres que ness sufra asi que hay que hacer que conoscan gente nueva, hay que mantenerlos ocupados, quitarles las ilusiones porque tu sabes que no va a funcionar jamas
ash: bueno esta bien...
corb: yo conosco a un chico se llama drake le podria interesar a nessa
ash: y yo, una chica se llama brittany
.........1 semana despues............
ash y corb:......
oohhh cuanto dramaa!!uff!! casi lloro :( jeje es broma..pero esta bien emotivo emily sige asiii!!
ResponderEliminar